ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

Lo de Juan Carlos Monedero no es solo de juzgado de guardia, es también de hospital psiquiátrico, pero no de los de ahora, sino de los de antes, de los que encerraban a los sujetos más peligrosos y les ponían aquellas camisas de fuerza.

Su defensa miserable del gobierno, cuando ya hay más de diez mil muertos por su culpa, y su ataque enfermizo, fuera de lugar e indecente contra Díaz Ayuso, demuestran que Monedero es un auténtico enfermo, un loco de atar peligroso.

Sus palabras, lo que escribe en Twitter y vídeos como el que viene incluido en este artículo hablan por sí solos. No necesitaríamos decir absolutamente nada puesto que él mismo ya se retrata y ya lo dice todo. Es de lo más indecente que ha dado la sociedad española en los últimos tiempos. El mismo que ha sangrado a un pueblo como el venezolano con 400.000 euros de unos informes que no sirvieron absolutamente para nada.

Así es Monedero, así es este auténtico miserable. Así habla de una persona que se está dejando la piel para intentar salvar las vidas que este miserable gobierno al que él justifica y defiende ha puesto en juego. Este es Monedero, un grandísimo sinvergüenza.