ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Estamos absolutamente alucinados con la intervención que hemos podido ver de Juan Echanove en ‘Espejo Público’ y las lágrimas de cocodrilo que nos ha soltado este representante del llamado mundo de la cultura que cada vez da más asco y cada vez produce más repugnancia.

Diecisiete mil cuatrocientos ochenta y nueve fallecidos, miles de autónomos que no solo no saben cuando podrán volver a trabajar, sino que toda tienen incluso que pagar impuestos y ¿por qué se emociona Juan Echanove? Por el mundo de la cultura y por lo protegidos que se sienten por parte de Pedro Sánchez y de ¡Irene Montero!

Echanove, colega, eres un puñetero miserable. ¿Por qué vas a tener tú algo que el resto de trabajadores de este país no tienen y mucho menos ahora? ¿Por el cuentito ese que os gastáis del mundo de la cultura? Qué asco dais, qué asco da toda esta gente egoísta y miserable que solo piensan en ellos y que se ponen culo en pompa ante un gobierno criminal, responsable de uno de los más terribles episodios de la historia de España, ¡solo porque les consideran de los suyos!

Y el babas este de Echanove, lágrimas de cocodrilo, buscando arañar para él. Nada de solidaridad con los demás, a este el resto del mundo le da lo mismo. El zampabollos a seguir zampando que es lo suyo. Qué asco, machote. Repugnas. Repugnas tú y todos los tuyos.

1 Comentario

  1. Como la inmensa mayoría de actores, se prestan al juego porque saben que de ello depende su sustento. Si no eres de izquierdas no te contratan y ellos lo saben. Es lo que tiene el oficio de mamporrero.

Comments are closed.