Corbata roja
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Nuestro país está de luto por todas las muertes que hemos sufrido a causa de una de las mayores crisis sanitarias jamás acontecidas por culpa del coronavirus Covid-19 y de una más que posible mala gestión gubernamental. Ya son más de 23.000 muertos y lo que para unos es un número, para otros son ausencias y vacíos que ya no retornarán a la vida de sus familiares y allegados. Niños que no van a ver envejecer a sus abuelos y estos al mismo tiempo, jamás dispondrán de momentos en los que puedan ver a sus nietos: crecer, madurar, enamorarse e incluso sacarse una carrera o lograr su primer empleo y todo esto por aparecer en escena un virus tan letal como injusto y eso sin contar los otros perfiles de fallecidos que también nos han dejado, pero hago hincapié exclusivamente en el de la gente mayor porqué tienden a ser mayoría de muertes por esta causa.

Hemos pasado ya del mes y medio desde que oficialmente se decretara el Estado de Alarma y aún no se ha visto al Gobierno de España tener un simple detalle simbólico con los ciudadanos españoles, ni tan siquiera con aquellos que les han votado. ¿Cuánto votante socialista por esta falta de sensibilidad acabará optando por depositar su voto en las urnas a otros partidos políticos en el momento en el que se produzcan unas nuevas elecciones generales? Seguro estoy que unos cuantos, aunque gracias le doy a los tres portavoces que en estas semanas representan a sus partidos en el Congreso de los Diputados: Pablo Casado, Santiago Abascal y Edmundo Bal por tener esa gentileza de mostrar el dolor que este Gobierno no exhibe ante el pueblo español. Gracias por tener ese gesto que nuestros gobernantes no tienen, ni por una mera estrategia propagandística para compadecerse de las víctimas y los que han perdido a alguien. Eso sí, los mismos que se ponían lacitos y corbatas negras cuando la crisis del ébola años atrás no habiendo muertes de seres humanos emanadas en España, son los mismos que renuncian a tener ese mismo aspaviento cuando contamos con una cantidad de fallecidos muchísimo mayor.

El presidente de nuestro país muy coqueto como de costumbre, saca a pasear sus corbatas rojo pasión ¿o tal vez el rojo es por el color de la sangre vertida a causa del virus? no, la respuesta correcta es que ese rojito proviene del fondo rojo del PSOE. La cadena de televisión pública no iba a ser menos con eso de no ofrecer símbolos en homenaje a los caídos por culpa del covid-19. Cero gestos de unos, cero gestos de otros, cero homenajes a los fallecidos ni tampoco a los que se matan por hacer que nuestro país pueda ser la mitad de lo que fue y que Dios sabe si algún día lo volveremos a ser, espero que sí.

Los mismos que hoy llevan la corbata roja al hemiciclo tienen la moral tan negra como el carbón y eso sin contar a aquellos que ni tan siquiera usan corbata para vender una falsa humildad ante el pueblo con palabrerías baratas mientras que por detrás viven de igual modo que a aquellos a los cuales critican. Humildad, humanidad, honor, son las tres H que pido yo a este Gobierno para que tengan la gentileza de hacer su homenaje a todos los caídos: unos por la enfermedad, otros por enfermar en acto de servicio y exclusivamente, para todos los españoles que nos estamos dejando la piel respetando cada norma impuesta por Sánchez y los suyos.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

3 Comentarios

  1. El Frente Popular,nos van a arruinar,tenemos un presidente que evade las respuestas a lo que le preguntan los periodistas,un vicepresidente que cuando la oposición le pregunta ,en vez de responder se va a al 2008,no se acuerda que en ese año gobernaba el bolivariano Zapatero,seguro que ese comunista bolchevique se piensa que gobernaba el PP un ministro de asuntos sociales que no se ocupa de nada,un señor que dijo que en política no se pide perdón,se dimite,pues no sea que espera,yo lo único que espero de este gobierno,es que DIMITA si tienen algo de decencia,que se vayan.

  2. Este amoral no tiene moral,lo único que sabe hacer esté animal,es pedir dimisiones cuando gobiernan otros,pero el verbo dimitir no va con el,si se sacrifica un can para que no se infecte a la gente,se piden dimisiones,pero si mueren más de treinta mil españoles, hay que aguantaros por cojones,porque vosotros lo valéis,sois la izquierda y tenéis derecho de pernada, y no dimitís por nada.

  3. A este embustero y al de la coleta,le quedaba mejor otra corbata,una de cañamo,esparto o plastico,que son las que le irían mejor a eses buleros,reyes de la trola y el embuste.

Comments are closed.