confinamiento
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO
TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE
#AyudaEntreCompatriotas

Me llega la información suficientemente contrastada de que en Suecia las personas pueden circular libremente, 350 muertos; Alemania permite pasear y hacer deporte, 2.800 muertos; en Portugal no hay confinamiento legal, solo recomendaciones en cuanto a la  distancia entre personas y número de las que pueden reunirse, 600 muertos. En Corea del sur confinamiento obligado solo para contagiados y adláteres, 230 muertos. En Noruega, Austria y Dinamarca similares medidas y parecidos resultados.

En España, confinamiento obligado por ley para todo el mundo, salvo lógicamente aquellos que su trabajo esté relacionado con la salud, el campo, el transporte de ciertas mercancías y algún otro servicio indispensable para el desarrollo de la vida en sus aspectos más básicos. Resultado, bastante más de 20.000 muertos, de momento.

Esto solo se puede atribuir a una pésima gestión del problema de un gobierno formado por un montón de incompetentes movidos por intereses, en el mejor de los casos, que nada tienen que ver con la salvaguarda de la vida de los españoles y sí, más bien, con intereses políticos espurios o abiertamente ilegítimos o cuando menos muy oscuros.

Lo realmente sorprendente es que, salvo alguna cadena de TV privada, que no puede emitir en abierto para todos porque es incómoda para el régimen político que se pretende imponer en nuestra querida España, que no recibe mamandurria alguna del gobierno filocomunista de España; y algunos medios digitales y redes que todavía escapan de la zarpa de la censura gubernamental, esperemos que, por mucho tiempo, NADIE SE QUEJA NI DICE NADA.

confinamiento

Ya sabemos que en España, los sindicatos políticos, UGT y CCOO, no se preocupan de sus trabajadores, solo hacen seguidismo político a cambio de prebendas y subvenciones, y también algún que otro sindicato que se dice independiente permanece mudo,  pero ¿dónde están los presidentes de las distintas asociaciones profesionales, que son muchos?, empezando por la Justicia, fundamental para el mantenimiento de los parámetros más básicos de democracia y siguiendo por las demás asociaciones de profesionales, que como he dicho son muchas en España, el presidente de la CEOE, el presidente nacional de los autónomos, presidentes de los distintos colegios profesionales…etc., todos sumisos a lo que este gobierno de incompetentes se le ocurra implementar como idea feliz  de cada día.

Bueno, yo creo que es el propio personal sanitario el que, aparte de desempeñar su trabajo con tintes realmente heroicos, como lo vienen haciendo, son también ellos los primeros que saben que, sin hacer test masivos a la población, A TODA LA POBLACIÓN SIN EXCEPCIONES, no puede saberse:

1º) Quién está contagiado por el virus y es asintomático, y por lo tanto debe permanecer en su casa confinado hasta que desarrolle los oportunos anticuerpos que le permitan salir y no contagiar, eso sí, monitorizado periódicamente mediante los oportunos test, así como los que están en su casa enfermos, pero no requieren hospitalización hasta su cura.

2º) Quién no la padece y no está contagiado, y por lo tanto es personal con riesgo de contagiarse, para que salga a la calle y desarrolle voluntariamente su trabajo con toda normalidad y con la oportuna protección que impida su contagio.

3º) Quién está padeciéndola en su trabajo, aunque sea con síntomas leves que, si bien les permiten trabajar, pueden ser fuente de contagio para el resto del personal de su entorno, sobre todo en el ámbito sanitario, para que se autoconfinen en su casa el tiempo necesario hasta que sanen o desarrollen los anticuerpos necesarios para no representar peligro, ni para ellos, ni para nadie.

Personalmente no veo ningún motivo para paralizar al grupo incluido en el apartado 2º) de la población que, con la debida protección, debieran poder desarrollar perfectamente sus trabajos impidiendo con ellos la paralización de la actividad productiva y la terrible recesión económica que se nos avecina. Insisto, con medidas de vigilancia y protección y haciendo miles de test constantemente a la población mientras sea necesario. Miles de test que ya hace tiempo que debieran estar a disposición del personal sanitario, desde el centro de salud más pequeñito al hospital más grande de España. Esa hubiera sido la mejor inversión económica en estos terribles momentos.

Y quiero mencionar también al COLECTIVO INFANTIL que, por bastante información que me llega, se encuentra ya en situación crítica en muchas familias en cuanto a comportamientos derivados de la situación de confinamiento. Omisión muy grave por parte del gobierno en su decreto de alarma Frankenstein, que ha dado más importancia a que las mascotas salgan para hacer sus necesidades que nuestros hijos y nietos puedan respirar aire puro, aunque solo sea un par de horas, de la mano de un adulto, por supuesto guardando las distancias y normas de seguridad. Despropósito total.

Esto es lo que creo que debiera hacerse salvo que, con el obligado confinamiento, se persigan otro fines espurios al servicio de oscuros e inconfesables intereses, ya sean de carácter político o los de provocar un cambio de régimen obedeciendo órdenes del Sr. Soros, lugarteniente avanzado del Nuevo Orden Mundial para Europa, que persigue la destrucción de los estados-nación para conseguir sus fines mundialistas. Vamos, dicho en Román Paladino, seguimiento puro y duro de las consignas del N.O.M. (Nuevo Orden Mundial).

*Un artículo de Sebastián Bel

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA