bandera de España
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Son lo que son y no podemos esperar más de esta gentuza; pero tampoco dejaremos de denunciarlos y de ponerlos en su sitio, porque es lo que se merecen. Ayer, desde la cuenta de Twitter de Bildu en Pamplona se publicana un tuit con fotografías de un vehículo de la Policía Local de Pamplona con la bandera de España y con el siguiente mensaje:

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

«Y desde luego, que nadie crea que estas imágenes de @PamplonaIrunaPM con la bandera no va a quedar sin investigar».

bandera de España

Pues eso, con 16.000 muertos y los filoterroristas de Bildu preocupados porque en un coche de la Policía Local de Pamplona se muestre la bandera nacional de España, qué esperaban, ¿la cubana?, ¿la venezolana?, ¿o la comunista?

La verdad es que esto, como diría el castizo es para mear y no echar gota. Esta es la gentuza que tenemos en las instituciones; la gentuza que, por cierto, ha permitido que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias nos estén desgoberrnando, porque eso es lo que quieren para España, el desgobierno y el caos, y en eso no se han equivocado.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA