rubalcaba
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Por si alguien tenía algunas dudas de lo que es y representa este PSOE, nacido con Zapatero, sólo tendrían que mirar las consignas de Rubalcaba en la tardes-noches de los días posteriores al que figura en el título. Porque este dirigente del PSOE, ya fallecido, autor de los GAL (¿recuerdan?) de El Faisán y de mil cosas más, montó una movida nacional en contra del PP, rompiendo la obligada jornada de reflexión para las elecciones del domingo día 14, diciendo con todo el descaro “los españoles no se merecen un gobierno que les mienta”. Era la consigna de su partido que, como todos, ignoraba en aquel momento quién o quiénes fueron los autores de aquella masacre que dejó 193 fallecidos y 2.057 heridos, de los cuales murieron bastantes más.

Pero Rubalcaba conectó su maquiavélica maquinaria echando la culpa al PP. No olvidaré nunca la tarde noche del día 13 pues pasé por la calle Cruz Conde en la que había una especie de brigada rebelde gritando consignas revolucionarias y apedreando la sede del PP. Aligeré el paso, asustado, y al llegar a casa puse la televisión y me percaté de la jugada de Rubalcaba dirigiendo la operación para toda España.

La Mentira, con mayúsculas, los llevó a la victoria que fue la ruina para España porque llegó Zapatero y -junto a muchos otros ministros- la indocumentada Carmen Calvo. Y Rubalcaba, naturalmente, participó en ese gobierno y controló al CNI, la Policía Nacional y la Guardia Civil. Ese gobierno de triste recuerdo nos llevó a una gran ruina que, como siempre, tuvo que manejar y atajar el PP. No repuestos aún en su totalidad, nos llegó el embustero Sánchez y ¡¡ya ven!! Trolas, chulerías, insultos y la máquina de la publicidad engañosa. En peores manos no hemos podido caer. Sólo nos faltaba que formara gobierno con comunistas, separatistas y defensores del terror.

Ha llegado la pandemia. La actuación del gobierno: nefasta; ellos …. a lo suyo: publicidad, engaños, corrupciones confinamientos sin garantías, inexistencias de material sanitario y muchos muertos. A la cabeza mundial, con 380 por millón, y un número absoluto (falso según dicen personas solventes) de más de 18.000 fallecidos.

¿Quién tiene la culpa, según el plagiador y su muchachada?: Todos menos ellos.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Rubalcaba, es posible que esté en los infiernos o algo peor, fue la inteligencia al servicio del Mal! y que en España, abrió el camino a la egolatría desalmada de las gentes sin Dios; pero endiosadas. Una escalera de más de 200 muertos fue pisoteada para ascender al poder de los falsarios del 11M.
    Fijaos cómo viven y, la esclavitud que producen.

Comments are closed.