ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

A estas alturas de la tragedia que vive España hay ya muy poca gente que crea algún tipo de información que pueda salir del gobierno. Han sido tantas las mentiras, son tantos los muertos, son tantas las personas contagiadas y es tan grande el desastre en el que está sumida nuestra nación que, o se es demasiado sectario, o no hay quien pueda creer cualquier tipo de información que provenga del gobierno de Pedro Sánchez.

Y aunque el gobierno se pueda sentir algo protegido teniendo a Dolores Delgado como Fiscal General del Estado, parece que la avalancha de querellas que se les va a venir encima van a convertir casi en imposible esa labor de Dolores Delgado porque será inasumible para los jueces y para la mayoría de información.

Debido a todo ello es más que evidente lo que afirmaba César Vidal en su programa La Voz en el día de ayer, ya nos encontramos con gente que pretende que no se le meta en el mismo saco que el gobierno y empieza a sacar informaciones para dejar claro que ellos habían avisado de lo que pasaría y el gobierno no ha hecho caso.

En esas está el CNI y, según lo revelado por César Vidal, el Centro Nacional de Inteligencia ya avisó en a Pedro Sánchez en Diciembre de 2019 sobre lo que sucedería con el Coronavirus tras un informe remitido por la directora del CNI en China. Y como ya sabemos todos, Pedro Sánchez no hizo ni caso y ahora nos encontramos con las terribles consecuencias de su irresponsabilidad.

Nadie quiere hundirse con el gobierno y mucho menos aquellos que ya habían avisado de lo que iba a pasar. Es lógico y nos alegramos puesto que el primero que tiene que pagar por sus responsabilidades en esta tragedia es el Presidente del Gobierno. Y no solo tiene que pagar por haber mentido y haber provocado lo que ha provocado, tiene que pagar, también, por la desvergüenza de seguir mintiendo para intentar salvar su trasero.

Mentiroso, inútil y cobarde, lo tiene todo este sujeto…

2 Comentarios

  1. Ahora ek CNI está controlado POR EL CHEPAS, pues una de las primeras normas del ¡coronavirus! fue esa, por lo que me temo lo peor.
    Desaparecerán numerosos documentos, y lo que es peor, los utilizarán en contra de la Casa Real, de los anteriores Gobiernos, etc.

  2. Ya está el seboso homosexual de periodista inventándose historias para no dormir !!!!
    No me extraña q sea capaz de escribir tantos libros con tanta tontería que dice cada día !!!!
    ES PENOSO

Comments are closed.