ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Terrible. Esa es la única palabra que acertamos a decir tras escuchar el editorial publicado ayer por César Vidal en su programa ‘La voz’. En ese editorial, Vidal saca a la luz un documento de la Generalidad de Cataluña dirigida por el innombrable, indigno, indecente y nazi Quim Torra por el que se prohibe que los hospitales y centros sanitarios atiendan e ingresen a pacientes enfermos de coronavirus que tengan más de 80 años.

Este miserable, este vil sujeto llamado Torra, que no merece ni siquiera el aire que respira, decide, como si fuera dios, quien debe vivir y quien debe morir debido a la ruina económica en la que tiene sumida a Cataluña debido a su locura independentista. Pero no solo eso, este miserable asqueroso se queja, además, de cómo montan los hospitales de campaña los miembros de la UME al considerarlos “muy militares”.

Esta rata de alcantarilla, esta asquerosa cucaracha, este enfermo mental que no debería seguir siendo presidente ni de su propia casa pretende decidir quien vive y quién muere cargando, además, esa responsabilidad en médicos y sanitarios cuya función es SALVAR VIDAS.

Esto es lo que tenemos en España. Esta basura putrefacta que dirige Cataluña es la que, además, ha permitido que otro indeseable, Pedro Sánchez, gobierne en España y este llevando a cabo uno de los ejercicios de gobierno más criminales que se recuerdan. Nuestro único deseo en estos momento es que todas estas sabandijas paguen cuando todo esto pase. Basura.

Documento de la Generalidad

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. si.juzgarles por asesinos por negligencia y obstaculizacion,falta de prevision etc etc.
    primero hay que quitarles del govierno.hay que mirar las actas de las votaciones,igual a habido pucherazo.

  2. ¿Pero que se creen que están haciendo realmente? ¿Que les está pasando a los españoles en las resideincias sino un genocidio silente? ¿Que les está pasando en sus casas, esperando en ellas, no yendo a los hospitales a auto-ingresarse (como si hacen los emigrantes) y por eso mueren como perros en sus domicilios sin atención? ¿Pero que hacen que si hay respiradores para cualquier emigrante y no los hay para los españoles? Hoy en ABC tienen una noticia al respecto, con emigrante mayor y su hija atendidas en UCIS . Y eso que prohiben mostrar fotos de emigrantes “atendidos” que son quienes han colapsado muchas urgencias.
    El día que esto salte a la luz, España sí que sale a la calle.

Comments are closed.