SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Adivina, adivinanza. Según denuncia César Vidal en uno de sus últimos programas, y siempre de manera condicional e hipotética, con la fallida compra de test erróneos de Coronavirus, aquellos que solo tenían un 30% de fiabilidad, se podría haber llevado una suculenta comisión el marido del hijo de un importante político español que ha ocupado importantísimos cargos públicos.

Y claro, puestos a deducir sobre esa hipótesis hemos de llegar a una conclusión lógica: el político en cuestión debería ser socialista. Ya saben que los socialistas otra cosa no, pero son muy compañeros de sus compañeros, sobre todo si pueden “pillar cacho”, y les gusta beneficiarse de lo público en plan saqueo. Y claro, como deducimos que el político en cuestión, lógicamente, debería ser socialista el círculo se reduce muchísimo porque estamos hablando de un político que habría beneficiado al marido de su hijo.

Políticos socialistas cuyo hijo se haya casado con otro hombre ya es un círculo más pequeño. Ya el círculo se reduce bastante y a todos se nos viene a la cabeza un político que ha ocupado puestos muy importantes y que tienen un hijo casado con otro hombre. Imagínate tú que egghhh…

¿O no?

 

 

 

14 Comentarios

  1. A mí se me ocurre el hijo de José Bono, que está casado o se iba a casar con Aitor Gómez, pero por otro lado que el tema viene de Cataluña…

  2. Políticos y maricones, o

    MARICONES POLÍTICOS.

    ¡Qué cosas!

    Desde luego, a esta gente LE GUSTA MUCHO JODERNOS A TODOS…

  3. Ya este luego va a misa y se confiesa y todo listo.
    Al Francisco I le envía un candelabro y le indulgencia eterna
    Nadie habla del cacho que cogió,(experiencia Felipe Gonzales con Galerías) por la venta de las famosas fragatas a Venezuela.

  4. La Verdad os hará libres, dijo Jesucristo.
    El padre del marlascón, era aquel que decia- mientras los soldaod españoles héroes se batían en combate- que preferia que murieran a que dispararan y mataran al enemigo. Mientras tanto el hijo hacia juegos de ano o lo ponía o se lo ponían, con su maromo.
    Fue el que también tenía un amigo (ambos se hicieron de oro) que servía el catering caducado y en malas condiciones a los soldados en misiones en el extrajero. Y les hacía pagar hasta el agua que bebían en el desierto.
    Ejqueeeeeeeeeeeeeee!

  5. La ecuación es bien sencilla.
    España ha estado exportando tets de coronavirus hasta el día 15 de Marzo, a pesar de que el gobierno sabía de la magnitud de la pandemia.
    En España está la fábrica de mascarillas más grande de Europa. Que ha estado exportando mascarillas FFP1- FFP2-FFP3. Y las pocas que le quedan, según declaraciones del gerente, nadie del gobierno las ha reclamado.
    !Hombre que el negocio lo tienen en China con las comisiones y si se tiene que traer test falsos se traen!
    ¿Ya no recuerdan el caso de la estafa sociata en el tema de la EMT de Valencia? !También la mafia y la cuenta estaba en China!
    ¿Quien está quedándose con los billones de euros? Pues los mismos, hombre, los de siempre. Los genocidas que nos matan y encima se hacen de oro con las “tiritas” para esta pandemia.
    !Gracias votantes de la siniestra! Vosotros sois los co-genocidas, con vuestros votos.

  6. Siempre de manera condicional e hipotética, el homosexual Cesar Vidal es un HDLGP. Santurrón calumniador y miserable

  7. Tienes toda la razón. No hay derecho a calumniar así. César Vidal irá al infierno con toda seguridad

  8. Que periodismo de bazofia!!! Este tipo de noticias sin base y sin fundamentar es lo que destroza la sociedad y la profesión del periodismo serio.
    Se puede decir cualquier cosa sin pruebas y todo vale.

  9. Y con esa respuesta que mierda quiere decir?
    Sigo sin saber y en que me den respuesta para conocer en que se basa esa afirmación de comisiones de Ucrania, China y demás gilipolleces.
    Supingo que los homosexuales de Cesar y su hermano andarán escribiendo una nueva novela y se le ha ocurrido esto de espías y contraespías rusos, a ver si venden un mesero libro !!
    Y a vosotros que no os lee ni el tato, os inventáis noticias
    Cuando vea la base de la noticia, me contáis. Además si no estoy equivocado, ya se ha presentado una demanda por atentar contra la dignidad según dice Vanitatis q es bastante más serio q esta bazofia de periodismo

  10. Sigo esperando a que la presunta escritora maricona Cesárea fundamente su repugnante noticia y ofrezca datos objetivos !! Lo dicho, son presuntamente puta bazofia. Yo aquí puedo escribir que la presunta maricona se mete su pluma por el culo y es palabra De Dios, aunque en este caso no me extrañaría que lo hiciera.
    Soy votante de Vox, y al final mierdas como ustedes hacen que los inclitos Pedro y Pablo estén en el gobierno!

Comments are closed.