César Vidal motivo exilio EEUU
César Vidal
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Nos encontramos ahora mismo ante una encrucijada terrible en España: por un lado con la epidemia del coronavirus con terribles consecuencias sanitarias y económicas, pero por otro lado nos encontramos, también, con que el gobierno está intentando implantar el comunismo en nuestro país a marchas forzadas aprovechando esta epidemia.

Esto no es algo menos porque las consecuencias se llevan viendo, prácticamente, desde el primer día en el que se impuso el Estado de Alarma. Estamos perdiendo libertades, estamos perdiendo democracia y nos estamos encontrando con que el gobierno, lejos de luchar contra esta epidemia, está más preocupado en luchar y ocuparse de aquellos que sean, seamos, críticos con su gestión.

Y César Vidal contaba en el programa ‘La Voz’ que se emitía ayer mismo, cómo se están desarrollando los acontecimientos y cómo cree él que se desarrollarán a partir de ahora sobre todo con los medios de comunicación que no sean afines a las tesis del gobierno. Porque lo terrible de esto es que esta censura no viene de ahora, aunque ahora se esté acrecentando, viene de hace muchos años para acá con unos medios que nunca han sido libres y nunca han sido críticos con gobiernos que siempre los han comprado.

Para ponernos un ejemplo, Vidal contaba su experiencia personal. Contaba cómo una vez, que se encontró con un diputado del PNV, este le amenazó con aquello de “sabemos quién eres y dónde vives” y cómo tuvo que abandonar España y exiliarse en Estados Unidos tras un intento de atentado que se iba a producir en su propio domicilio y del que fue avisado poco antes de que se produjese. Es aterrador ver en qué se está convirtiendo España, escuchen el audio completo, merece la pena.

1 Comentario

  1. Hombre, Vidal que se las da de culto debería saber que son sus amigos, aquellos que le agasajan con un bosque plantado en Israel, los mismos que crearon, entrenaron y armaron a ETA. Bueno, eso le puede ocurir porque como sus libros se los escriben negros, puede decir una cosa y su contaria en funicón del negro que le escriba. Y que a ETA la creó Israel está publicado y DOCUMENTADO en el anexo del libro de Lisbona, España-Israel historia de unas relaciones secretas.Temas de Hoy. Por si quiere leer (él y resto) y documentarse.

Comments are closed.