ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Cedrillas es un pueblo de Teruel, de unos 650 habitantes, situado en la Sierra de Gúdar, junto al río Cedrillas, en la parte alta del valle de Mijares. Un pueblo blindado contra el coronavirus, un ejemplo de gestión ante esta crisis sanitaria, según nos cuenta Nius Diario.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Y todo gracias al coordinador médico del centro de salud, y al alcalde -por cierto, del PSOE- que le hizo caso y que decretó el confinamiento del pueblo una semana antes y que ha servido para que sus habitantes, con una edad media superior a los 65 años, estén libres de coronavirus.

En el reportaje, que puedes leer en este enlace, se explican las medidas que se han llevado a cabo, implicando a todos los comercios y vecinos de la localidad. Como leía en Twitter, «el mejor ejemplo de lo que significa atender institucionalmente y a tiempo al consejo experto. Y priorizar el sentido común y la prevención involucrando a la sociedad. Simple y eficaz. La ejemplaridad de la “España vaciada”».

Esto demuestra que la que se nos venía encima se podía saber, y que los que aplicaron sentido común y no hicieron caso a nuestro Gobierno de ineptos han podido protegerse.

Cedrillas

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA