ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Como ya sabrán todos ustedes, una de los miembros del gobierno que sufrió el contagio del coronavirus debido a la famosa manifestación feminista del 8 de marzo fue Carmen Calvo. Como miembro de la casta que es, Calvo fue tratada con todo tipo de mimos, test y respiradores en la sanidad privada y, finalmente, hoy ha anunciado su recuperación de la enfermedad y su vuelta al “trabajo” presencial.

Por supuesto, la palabra “trabajo” la entrecomillamos siempre que nos referimos a cualquier miembro de este gobierno puesto que ni han trabajado nunca, ni se espera que lo hagan en un futuro. Pero el caso es que nos alegramos de la recuperación de Carmen Calvo, aunque nos habría gustado que cualquiera de las 18.056 personas que han perdido la vida ya a causa de este virus hubiera tenido los mismo privilegios asistenciales que, evidentemente, ha tenido Carmen Calvo.

El anuncio de su vuelta al “trabajo” ha sido anunciado por Calvo a través de su cuenta de Twitter de la siguiente forma: “He superado al #COVID19 y tras la convalecencia me incorporaré a mi trabajo de manera presencial. Gracias a los que me habéis acompañado de una u otra manera. Mi apoyo y solidaridad a todos los que están pasando por estos difíciles momentos porque #EsteVirusLoParamosUnidos“.

Y se nota, además, que ha vuelto al trabajo porque no hace ni una sola mención a las víctimas mortales de esta epidemia. El discurso de obviar la muerte para que pase desapercibida está bien instalado en todos los miembros del gobierno y todos ellos lo aplican con el mismo rigor que lo ha hecho Calvo cuando habla de “apoyo y solidaridad” a los que “están pasando por estos difíciles momentos” y no aparece en ningún momento la palabra “pésame”, “muerte” o “duelo”. Ni siquiera el coronavirus ha conseguido que deje de ser una miserable.

Pero lo mejor ha llegado con el mensaje de respuesta que le ha escrito el tuitero @Daniel_Sanz_C ya que ese mensaje es un claro zasca a esta impresentable y, además, tiene más razón que un santo: “Me alegro mucho de su recuperación!!Vuelva pronto a su puesto y presente la dimisión: le va la vida en ello“.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL