ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Enrique Múgica, ex-ministro socialista, falleció en el día de ayer y ha pasado a formar parte de esa demoledora cifra de 16.353 personas fallecidas víctimas de Coronavirus en el día de hoy. Múgica, quien a su vez era hermano de la víctima de ETA Fernando Múgica, era totalmente contrario a la deriva que estaba llevando el PSOE en los últimos años por lo que acabó dándose de baja de ese partido.

En el día de hoy, el mismo PSOE que ha traicionado la memoria de su hermano, Fernando Múgica, y de otros cientos de víctimas de ETA más, se ha puesto tan hipócrita como acostumbra a ser para mostrar sus condolencias ante este fallecimiento.

Pero el más cursi y miserable ha sido el tuit escrito por Pedro Sánchez para expresar sus condolencias. Dice el presidente inútil que Múgica ha sido “un referente socialista“. Y nosotros pensamos que habrá sido un referente pero no precisamente para él puesto que ha hecho exactamente lo contrario a lo que habría hecho Múgica dado que es presidente gracias a sus pactos con separatistas y proetarras. ¿Acaso eso es ser referente?

Pero lo mejor ha sido la respuesta que Sánchez ha recibido del ex de UPyD Carlos Martínez Gorriarán puesto que esa ha sido una respuesta que ha puesto en evidencia a Sánchez y además lo ha hecho en dos ocaciones.