ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

El canal de Youtube ‘Estado de alarma’, que dirige Javier Negre, entrevistaba en el día de ayer a uno de los personajes del momento, el periodista Carles Enric quien esa misma mañana había provocado un terremoto en las redes sociales y, al parecer, también en el gobierno afirmando que se estaba barajando la posibilidad de que Margarita Robles ocupara la presidencia del Gobierno y de esa forma se pudiera acabar con la presidencia de un auténtico inmoral e irresponsable mentiroso como Pedro Sánchez.

Lo más sorprendente de la información que ofrecía Carles Enric eran los nombres que podrían estar detrás de esa operación y quienes la apoyarían ya que uno de los que nombraba era Iván Redondo y afirmaba que esa operación contaría con los apoyos de PP, Ciudadanos e incluso Vox.

De todas formas, la respuesta a todo esto nos la daré el tiempo. Es más que vidente que a Pedro Sánchez se le ha ido todo esto de las manos hace mucho tiempo y actúa como un auténtico pollo sin cabeza, de hecho parece que en estos momentos tiene más poder en el ejecutivo Pablo Iglesias que el propio Pedro Sánchez.

Hay que esperar novedades, pero ojo a lo desesperados que tenemos que estar todos como para que Margarita Robles nos parezca una especie de tabla de salvación con el historial que también tiene a sus espaldas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. SALES DE GUATEMALA Y NOS METEMOS EN GUATE-PEOR, PSOE CRIMINAL, COMUNISTAS ASESINO. SIGA LA LINEA DEL EXPEDIENTE ROYUELA. DIMISIÓN Y PRISIÓN PARA TODO EL GOBIERNO.
    VOX, PP CON FELIPE G. Y AZNAR

  2. Sánchez va a destruir al PSOE, a ESPAÑA y a sí mismo, aunque el primer y el tercer asunto no me importan absolutamente nada, PERO ESPAÑA, SÍ.

  3. El verdaderamente Fra-Casado es el Estado de las Autonomías. Ni ha podido ni ha sabido defendernos de nada. Si el virus maldito mata que no veas, no te digo nada la pandemia de muertos de hambre que puede dejar el virus populista . Y mientras la maldita casta, mas populista que nunca, nos roba lo poco que queda. Ni recortes ni hostias, dinero evaporado en sueldos de políticos e instituciones publicas, semipúblicas y privado-partidistas inútiles. Y ahora con la caja vacía ¿de que se extraña nadie de lo que pasa?. Gobierno tecnocratico que racionalice gastos y paréntesis (no destrucción ni liquidación) del estado autonómico. Durante la vigencia de este gobierno, unos cinco años y con fecha de caducidad marcada forzosamente, se estudiaría por una comisión de verdaderos expertos (odio a los profesionales de reconocido prestigio de comisariado político) una reforma constitucional con diversas posibilidades, que seria planteada al ciudadano al final del periodo. De esta solo podemos salir apoyándonos en los mejores, y separando per in saecula seculorum a los voceros y vocingleros hijos de la gran nwtrola, que solo saben pegar gritos e insultar, manteniendo dormida a la ciudadanía a base de mentiras, medias verdades, medias mentiras y con un nivel educativo, sobre todo en lo critico, penoso.

Comments are closed.