ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Lo de este gobierno es de traca. En su ‘Aló Presidente’ del día de ayer, Sánchez se ponía muy pomposo y grandilocuente mientras leía el Cuadernillo Rubio, la ‘m’ con la ‘a’ ‘ma’, que le había preparado Iván Redondo y en otro de sus miserables discursos, el inútil nos soltaba que se comprometía a “trabajar en la rebaja de la tensión política” y a “dar paso a la unión política”.

Pero eso, como ya se sabe en este mentiroso, es un consejo para los demás porque, mientras tanto, él y el PSOE en general pueden hacer lo que les de la gana. Y así lo ha demostrado Ábalos en una entrevista en RNE tras su, suponemos, cuarto o quinto carajillo de la mañana. El macarra del gobierno no se debe dar por aludido, claro, las obligaciones son para los demás y los únicos que tienen derechos son ellos. Y hablando del reparto de mascarillas de esta mañana declaraba dirigiéndose al PP que “lamentaba decepcionar” porque ese reparto, según “Carajillito”, ha ido muy bien.

Pues esa es la interpretación de unidad política que estos tramposos que nos gobiernan pretenden transmitir: la de la ley del embudo. Por supuesto con la parte ancha para ellos y la estrecha para los demás. Después de escuchar a este personaje hoy y al otro ayer, solo una pequeña recomendación para el PP: no caigan en la trampa de esos pactos, Sánchez está muerto de miedo ante la que le va a caer encima cuando todo esto acabe porque va a recibir miles de querellas. Lo que intenta este tipo es difuminar sus responsabilidades entre los demás para intentar salir indemne. Mucho ojo con estos que son unos tramposos.