ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Alucinados nos hemos quedado viendo el vídeo del canal de Youtube ‘Discapacidad Total‘ en el que participaban Coto Matamoros y Pepe Herrero con las revelaciones realizadas por Matamoros.

Como todos sabréis, desde hace años tanto Coto Matamoros como Pepe Herrero han sido íntimos amigos de Pipi Estrada aunque, al parecer, ahora ya no mantienen esa amistad tan estrecha. Además, y eso es algo que es conocido por todos, Pipi Estrada tiene una facilidad especial en sus relaciones con las mujeres tal y como publican muchas revistas del corazón.

Pero lo que no esperábamos ni por un momento era con encontrarnos con las revelaciones realizadas por Coto Matamoros en el programa de ayer. Eso ya nos ha dejado directamente alucinados y, aunque desconocemos la veracidad de lo afirmado por Matamoros, creemos es interesante este cotilleo, aunque sea para quitarnos por unos segundos las preocupaciones que tenemos todos encima y reírnos durante un rato.

Pues bien, tal y como afirma Matamoros en este vídeo,  Pipi Estrada habría mantenido “una relación sexual con Adriana Lastra” hace algún tiempo. Pero lo gracioso de todo no es el hecho en sí de esa relación que también, lo más gracioso de todo es como Coto Matamoros cuenta que Pipi Estrada al día siguiente de estar con Lastra sufrió una especie de reconversión política y le fue diciendo que “Pedro Sánchez” valía “muchísimo” y que era el futuro del “PSOE”.

Así anunciaba Coto Matamoros lo que iba a contar en el vídeo.

El vídeo comienza justo en el minuto en el que Matamoros cuenta esta historia que dura hasta el minuto 43:45 aproximadamente.