ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Es evidente que a los de las televisiones se les está acabando el chollo. Sus programas cada vez engañan a menos gente y sus estrellas mediáticas cada vez son más rechazadas por el ciudadano ante su servilismo descarado a los intereses políticos del gobierno por encima de los intereses generales y la independencia.

Recordemos que, además de haber recibido una subvención de 15 millones de euros, el gobierno ya ha anunciado que va a invertir cien millones de euros en publicidad institucional para estas cadenas. En el día de ayer, Macarena Olona realizó unas críticas contra La Sexta en las que calificó a los servidores del gobierno que allí trabajan como “la GESTAPO que vigila la verdad oficial”.

Un calificativo con el que nosotros estamos completamente de acuerdo puesto que así es exactamente como actúan desde estas cadenas, por mucho que después Atresmedia presuma en su comunicado de cosas que son absolutamente falsas y que nada tienen que ver con una empresa manipuladora y servil como esa.

Por cierto Atresmedia, ¿por qué no se os puede criticar a vosotros haciendo uso de la libertad de opinión y de crítica que tanto respetáis?

Pero lo mejor fue una de las respuestas que recibió este comunicado. Un vídeo de una supuesta gracias que pretendían hacer en el programa ‘El Intermedio’ del Gran Wyoming y que maldita la gracia que tiene. Así funciona esta cadena, lo triste es que funciona prácticamente de la misma forma que la otra. Se os acaba el chollo, ¿verdad? Pues ejerced de empresas privadas y dejad de robarnos.

 

 

1 Comentario

Comments are closed.