ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

En España vivimos una auténtica dictadura del pensamiento único desde hace muchos años. Y esa dictadura se ha ejercido con tal presión sobre la población, que una gran mayoría de los españoles tienen marcado a fuego en el cerebro lo que está bien visto que se diga y lo que no.

En estos momentos, a los partidos que forman el gobierno les aterra la idea de conocer las consecuencias judiciales de su irresponsable gestión con la pandemia del coronavirus. Saben que va a haber querellas contra ellos pero todavía desconocen el número de querellas que recibirán y el número de personas que se unirán a esas querellas. El gobierno se encuentra ahora en plena fase de manipulación ante lo que les está por venir.

Ya lo verán, a partir de este momento se inicia el proceso de mentalización de la población sobre ese asunto ya que las consecuencias judiciales que va a traer consigo todo esto se van a convertir en un asunto capital. Comienza la manipulación para buscar un calificativo hacia los que osen querellarse contra el gobierno con el que se busque el rechazo de la mayoría de la población hacia ellos.

Además, todo esto ya lo están preparando y lo han hecho a lo largo de varios días pero, sobre todo, con lo sucedido este fin de semana y el permiso concedido para que salieran a la calle los niños menores de 14 años. Uno de los primeros en lanzar la primera oleada de manipulación para culpar a los demás de algo que es responsabilidad exclusiva del gobierno ha sido Grande-Marlaska quien ayer mismo culpaba a los padres y les acusaba de poner en peligro la salud de sus hijos. Ya estaban tardando.

Pero ese es tan solo el primer paso. El siguiente, estén seguros de ello, va a ser el de utilizar algún tipo de calificativo ideológico contra las víctimas o asociaciones de víctimas a las que se les ocurra denunciar al gobierno por su irresponsable gestión con esta crisis. Estamos a un paso de ver como esas víctimas, esos familiares o, simplemente, esos afectados sean calificados de fascistas, ultras, extrema derecha o algo similar.

Y para ello no solo contarán con sus propias ruedas de prensa, contarán, también, con los altavoces mediáticos que han estado, están y siempre estarán a su servicio, servicio que, por cierto, pagamos todos. Atentos porque todo esto está al llegar.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Personalmente me unire a cualquier plataforma que conduzca a la acción juridica de la gestión contra la Constitución y la Legislación vigente.
    Asi como a la petición de DIMISIÓN de este desgraciado gobierno de mierda.
    Me importa una mierda las acciones jurídicas o de cualquier tipo de replesalia que estos corruptos ,sectarios,e ineficaces puedan tomar.

Comments are closed.