ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

Señores, esto ya está claro. Ya sabemos cuáles han sido los perfiles que andaban buscando tanto Pedro Sánchez como Pablo Iglesias para que formaran parte de este gobierno que está sembrando muerte y destrucción en España: elegir a los más incompetentes. Dos ejemplos clave para lo que está sufriendo España ahora porque son de los que más influyen en esta tremenda crisis: el filósofo en Sanidad y la inútil profunda en Trabajo.

Y demostrando su inutilidad, no solo para llevar un ministerio sino para cualquier asunto normal de la vida, está la Ministro de Trabajo podemita Yolanda Díaz. Atentos a la explicación, un trabajador que sufre un ERTE en su empresa, cobra paro pero no entra dentro de las estadísticas del paro porque es un ERTE lo que está sufriendo (literal).

Pero como se le va la pinza, porque ella tampoco sabe ni lo que es un ERTE, empieza a hablar de los “niños y las niñas” que ahora ya todos comprenderán y sabrán lo que es un ERTE. El caso es, ni ella se entera de nada ni nosotros nos hemos enterado de qué narices pretendía contarnos.

Parece el famoso Coco de Barrio Sésamo, debe ser que la ministro se perdió todos los capítulos.

 

1 Comentario

  1. 1. Esta podemita es tonta perdida. No sabe ni hablar.
    2. Dicen que es “abogada laboralista”, pero dudo mucho de que haya trabajado nunca en temas laborales, pues todas las medidas que están tomando SON TOTALMENTE ABSURDAS.
    3. Solo en marzo el par ha aumentad en más de 300.000 personas, y al paso que vamos, ESPAÑA SE HUNDE, Y RÁPIDAMENTE.
    4. Creo que, en realidad, es lo que quieren los comunistas bolivarianos, pues para ellos, ¡cuánto peor, mejor!
    Más revueltas sociales, más descontento, etc., ¡y seguro que FRANCO tiene la culpa de todo! ¡O el anterior gobierno del PP!
    NUNCA ELLOS, POR SUPUESTO.

Comments are closed.