80 años
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Esta mañana nos hemos topado con unos datos que nos han indignado y que se corresponden con los ingresos en UCI de personas mayores de 80 años en Cantabria, la comunidad autónoma que gobierna el populista Miguel Ángel Revilla.

[¡Vergonzoso! Así reparte el cacique de Revilla mascarillas entre la gente]

Lo leíamos en un tuit del periodista Luis del Pino, que directamente preguntaba al consejero de Sanidad de Cantabria, pero es que lo hemos podido comprobar directamente en la web de esa consejería, que recoge los datos, por sexos y edad, de los casos de coronavirus, de los ingresados en hospital, de los ingresados en UCI y de los que desgrciadamente han fallecido.

Y resulta que ninguna persona con más de 80 años ha sido ingresasa en las UCI de los hospitales de Cantabria. En este enlace de la página web de la consejería de Salud de Cantabria tenéis acceso a los datos (al final de la misma en formato Excel)

Un ejemplo más del mal trato que se ha dispensado a nuestros mayores, esta vez por el gobierno de Miguel Ángel Revilla, el que luego se dedica a dar lecciones de moral allá por donde va. Muchas explicaciones se tendrán que dar, porque ¿no había ni una sola cama en UCI para mayores de 80 años? Triste, muy triste…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

4 Comentarios

  1. Pues revilla está por setenta y tantos años…, ¡por lo que no le falta mucho para que le apliquen su propia “medicina”!

  2. Cada uno actúa de acuerdo con su capacidad intelectual.
    Este tipo lo hace de forma encefalograma plano y es objeto de trato como del pueblo llano.
    Hasta hace pocos años yo pensaba que los cántabros eran personas de bien y trabajadoras.
    Pero ya tengo conciencia de que no es así,llevan años en el monte prestando cual vacas votando a este payaso, “el anchoa” que en la Scta hará mucha gracia pero que ninguna tiene.
    Es su publico, el esta como en el circo cuando salen los payasos entre numero y numero a entretener a los espectadores.

  3. Cuán claro lo demostró un mando militar. cuando dijo “La seguridad social ha estado decenios atendiendo gratis total a los emigrantes y deja morir a los españoles”. Se podrá decir más alto, pero no más claro.
    Esto, señores es un etnocidio contra la población blanca garante de la civilización occidental cristiana. No verlo es de ser muy idiotas y tener lo que merecemos.
    ¿Que rango de población blanca hay en Europa? Los mayores de 60 años.
    ¿Que rango existe de población menor en Europa? Básicamente emigrantes.
    ¿Que se hace cuando se extermina a los ancianos españoles muriendo como perros?
    ¿Hay que explicar más? o llegamos a esta resolución sencillita.

  4. Este especimen es un encefalograma plano, el polinchinela de la siniestra al que sacan a pasear por sus televisiones para -encima- burlársele. Y es tan corto que ni se da cuenta; tan corto como los cántabros que le votan.

Comments are closed.