morgue
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Su odio a España puede más que cualquier homenaje a las víctimas por el coronavirus. Así se puede apreciar en el vídeo de la televisión pública de vascongadas que ha publicado Ok Diario, en el que se escucha a un individuo mofarse del homenaje a los fallecidos por el coronavirus que allí han permanecido en el cierre del Palacio de Hielo como morgue.

Este “señor” se pregunta qué pinta allí la ministra de Defensa y representantes del ejército, pues muy sencillo, porque el ejército fue el que organizó la morgue y el que ha estado prestando allí sus servicios para tratar con dignidad a todos los muertos. Y estaba la presidenta de la Comunidad de Madrid porque esa morgue improvisada estaba en Madrid y sonaba el  himno de España porque estamos en España, a lo mejor este tipo habría preferido el hinmo de China, vete tú a saber…

Y además hace la broma con la posición en la que estaban durante el homenaje, diciendo que «Podría ser la selección de hockey». Muy gracioso todo…, no sabemos dónde encuentran estos personajes el chiste…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

Comments are closed.