ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

El vídeo que nos ha llegado vía redes sociales es de vergüenza y demuestra que la izquierda está rabiosa; y por eso esta izquierda rabiosa no duda en mentir, en manipular y en inventar. El vídeo, publicado y firmado por el canal de YouTube ‘Spanish Revolution’ es digno de ver, para comprobar como esta izquierda rabiosa que nos gobierna se apropia de todo, hasta de los aplausos de los españoles a las 8 de la tarde. Hasta de eso tiene la caradura de apropiarse.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Y mienten, y lo manipulan todo, con la única intención de tapar sus vergüenzas, su falta de gestión y su incapacidad para afrontar esta crisis sanitaria. Ayer mismo esta izquierda rabiosa decía que el Gobierno de la Comunidad de Madrid había sido timado con los aviones de material sanitario que venían de China, sin embargo hoy el primero de los aviones ya ha llegado a Madrid. Y de igual manera callan y esconden las felicitaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) a la Comunidad de Madrid por el gran trabajo realizado en el hospital de IFEMA, poniendo como ejemplo a la sanidad madrileña.

Pero a esta izquierda rabiosa les importa muy poco los datos y la realidad, porque ellos van a manipular, ellos van a mentir todo lo que puedan para imponernos el cambio de régimen, para imponernos su modelo comunista, ese modelo de pobreza, hambre y miseria que tanto les gusta.

Ellos no luchan contra el COVID-19, ellos luchan contra nuestra democracia, contra nuestra forma de vida. Y este vídeo lo demuestra, porque la izquierda está rabiosa.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. La poética coja y roja, tuerta y lastimera, de ripios de arte menor con cansinas rimas monocordes de hoces de cascabel y martillazos que aplastan la realidad de su incompetencia criminal.
    El niño en el bautizo ateo y el muerto en el entierro de cartón-piedra, eso quieren ser, los protagonistas lastimeros con derecho a todo y responsables de nada.
    Hasta el apelativo del canal que edita este constructo propagandístico está en inglés porque en español les escuece. “Revolución Española” sería indigesto para estos descastados.

Comments are closed.