manipula
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Pedro Sánchez pasará a la historia como el peor Presidente del Gobierno que ha tenido esta Nación y, además, también como el más manipulador, porque lo último que hemos sabido es que han modificado la forma de contabilizar los casos positivos por coronavirus para que les salgán las cuentas y poder decir que la cosa va mejor.

Sí, según publican diversos medios, se han dejado de contabilizar como casos activos los de test rápidos. Es decir, como explica el diaro El Mundo, no hay más altas que nuevos casos: Sanidad ha eliminado de su contabilidad a todos los casos positivos diagnosticados por pruebas de inmunidad o test rápidos. En realidad hay 5.229 nuevos confirmados, y no 2.796 como anuncia el Gobierno.

Así las cosas podemos afirmar que este Gobierno manipula hasta las estadísticas de contagiados por el coronavirus. Y todo, para tener algún dato positivo que despieste a los ciudadanos de su nefasta gestión.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. El Embustero,miente de primero de segundo y de tercero,el gobierno de los bulos,tiene un presidente y un vicepresidente buleros,pero que trapalleiros sois.

Comments are closed.