ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

No tenemos palabras para expresar nuestra indignación con la forma en la que el PSOE está relativizando las miles de vidas que esta epidemia del Coronavirus se está llevando por delante. Su intención propagandística de ocultar la muerte y de relativizarla da cada vez más asco y produce más cabreo en todas las personas que consideramos que todas las muertes son dolorosas, esté la persona en la situación que esté.

Pero el extremo al que ha llegado el socialista García Page ya produce directamente nauseas porque es nauseabunda la forma en la que este sujeto se refiere a esas personas mayores que viven en residencias de ancianos intentando conseguir que se relativice sus muertes o, lo que es peor, que no se tengan ni siquiera en cuenta.

¿Creen que es normal que alguien que pueda llamarse persona pueda decir algo como esto: “¿el problema no está en las residencias. No nos engañemos. En las residencias no están las personas válidas que pueden bailar o que cantan por la noche. (…) Una gripe ya les hubiera hecho fallecer“?

Y todo esto, que es lo que más asco da, para cumplir un fin propagandístico que se quiere imponer desde el PSOE. Estos miserables hablan así para que el peso de la Ley no caiga sobre ellos y para conseguir mantener sus asquerosos e inmerecidos puestos. ¿Hablaría así de sus padres o de sus abuelos? Eso es lo terrible que, con lo indignos que son, hablaran de ellos de la misma forma. Pero qué gentuza, pero qué asco da el PSOE. Cada día más.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Al hilo del vídeo con al entrevista a García-page, en compartidos como https://www.facebook.com/100004288111367/posts/1593945890758333/ hay comentarios de un senador por Ciudad real que hace comentarios como

    “Se elige de forma interesada un trozo de la entrevista donde se habla de “válidos”. La terminología empleada por García-Page para referirse a las personas mayores de las residencias de personas mayores, se utiliza y está aceptada en el ámbito residencial para diferenciar a los mayores que se pueden valer por sí mismos de los que desgraciadamente no lo pueden hacer.”

Comments are closed.