ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

El apagón informativo en el que nos encontramos en España debido a la crisis del coronavirus es de tal magnitud que incluso los grandes medios no nos muestran imágenes de hospitales o de las morgues que se están montando en los lugares más insospechados de cualquier lugar de España debido al enorme número de muertos que, por desgracia, nos está dejando esta epidemia y la desastrosa gestión del gobierno.

En el día de hoy, el diario ‘El Mundo’ ha publicado en portada una fotografía de la morgue que se ha montado en el Palacio de Hielo de Madrid. Esa fotografía está siendo muy criticada por la extrema izquierda y voceros del gobierno, mientras no tienen ningún problema en que se nos muestren esas misma imágenes de otros países, como por ejemplo las bolsas de cadáveres que se nos ha mostrado de Estados Unidos.

El hecho de no mostrarnos esas imágenes forma parte de una vergonzosa campaña publicitaria del gobierno que pretende blanquear y normalizar la muerte para intentar que los ciudadanos no nos demos cuenta de la tragedia que se está produciendo en España. De esa forma, convertiríamos los muertos en simples cifras oficiales, siendo estas falsas, y seguiríamos con los “aplausitos” en los balcones y el “Resistiré” de las narices sonando continuamente.

Esto no es ninguna fiesta, estamos en guerra contra un virus, España está de luto porque en estos momentos ya hay un total de 14.555 personas muertas, serán muchas más, y esta nación tiene que ser lo suficientemente adulta como para ver a lo que realmente nos enfrentamos. El partido que gobierna siempre ha hecho uso de ese tipo de imágenes cuando les podía sacar un beneficio político. Ahora no hablamos de beneficio ni de perjuicio político, hablamos de la realidad. Y la realidad no se nos debe hurtar porque no somos un país de imbéciles o de niños de párvulos.