ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Antón Losada es uno de esos patéticos periodistas que sirven a la causa de la extrema izquierda porque, gracias a eso, han vivido muy bien de las televisiones y medios de comunicación. La crisis del coronavirus va a cambiar muchas cosas en España y es más que probable que cambie incluso las costumbres de los españoles a la hora de informarse siendo también más que probable que se de un vuelco a la forma de ver la política que ha habido hasta ahora.

Voceros como Antontón tienen miedo de que esto suceda porque, de producirse, pondría en peligro su actual forma de vida y provocaría que tuvieran que ponerse a trabajar de verdad y el sudor fuera el de su frente y no de el de la frente del de enfrente. Están nerviosos y están como pollos sin cabeza porque la situación se pone muy complicada para ellos.

De caer el socialismo y el comunismo en España, como se espera, ellos no tendrían cabida alguna en ninguna televisión y en ningún medio de comunicación. Y ese nerviosismo se nota, se nota tanto que recurren a las sandeces más grandes para ver si de esa forma consiguen mantener a flote un gobierno y una forma de ver la política y la sociedad que en España, en breve, formará parte del pasado.

Atentos a la sandez de Losada:Atención. “El @ppmadrid y @IdiazAyuso siguen innovando. Ahora van a hacer test “masivos selectivos”. No os riais. Que da mucha pena”.

 

1 Comentario

Comments are closed.