ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Lo hemos dicho por activa y por pasiva: se nos está intentando ocultar la realidad de lo que está sucediendo, se está intentando que los muertos por Coronavirus solo formen parte de una fría estadística y se está intentando ocultar el dolor de los familiares.

Y eso no es algo que digamos nosotros solos, Antonio Pérez Henares lo dice también en el vídeo en el que cuenta los motivos por los que abandonó el programa ‘Al Rojo Vivo’ de Antonio García Ferreras. En ese vídeo, Pérez Henares hace un repaso a lo sucedido tras el tuit en el que anunciaba que abandonaba el programa de Ferreras.

Además, lee un artículo en el que se muerta sorprendido, como nos está pasando a todos, de lo que está sucediendo con este gobierno socialcomunista que tenemos en España y que pretende ocultar a los muertos para privarnos del derecho, que tanto sus familias como el resto de ciudadanos, tenemos al duelo por ellos. ¿Es tan difícil? ¿Tan sumamente culpables se sienten en el gobierno? ¿Se puede ser más miserable?

Y después, concluye el vídeo resumiendo todas sus sensaciones en una frase que es absolutamente desgarradora y que refleja el motivo real por el que abandonaba ese programa: “Yo no estoy dispuesto a ocultar los muertos”. Ni nosotros tampoco.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL