ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Algo está cambiando en España. Los sectarios y manipuladores voceros que el gobierno tiene en todas las televisiones están perdiendo credibilidad y audiencia. Las mentiras tienen las patas muy cortas y la manipulación que están intentando ejercer desde sus programas está siendo tan descarada que cada vez convencen a menos gente.

Eso es lo que le está pasando a ese gran manipulador que se llama Antonio García Ferreras y que presenta esa basura al servicio del gobierno en La Sexta que se llama Al Rojo Vivo. La gente ya está harta, ya no engaña a nadie y todo el mundo sabe que, mientras atacaba al gobierno de Rajoy por la muerte de un perro durante la crisis del ébola, ahora defiende a capa y espada al gobierno de Sánchez a pesar de los más de 13.000 muertos que ha provocado su irresponsable gestión.

Y ya empiezan a ser muchos, además de los espectadores, los que se están desmarcando y están abandonando su programa. Uno de los últimos en hacerlo ha sido uno de los colaboradores, Antonio Pérez Henares, que ha anunciado su abandono a través de un comunicado en su cuenta de Twitter: “He comunicado a García Ferreras mi renuncia a seguir colaborando en Al Rojo Vivo. Decisión estrictamente personal, tras reflexionar estas semanas, motivada exclusivamente por razones de coherencia y conciencia. Le agradezco el haber contado conmigo desde el comienzo de su programa”.

Ahora ya solo falta que estos mentirosos, estos manipuladores a los que lo único que les interesa es el dinero y hacer de voceros gubernamentales se queden sin audiencia. Hay que apagar la televisión y que no les vea casi nadie. Hay que silenciarlos por completo.

 

2 Comentarios

  1. Lo mejor que ha hecho este señor, aunque tendría que haberlo hecho hace no se cuantos años.

Comments are closed.