Ancianos
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

En la guerra civil del siglo pasado, miles de estudiantes universitarios se alistaban en las filas del ejército nacional, y tras los cursos correspondientes, eran estampillados como “alféreces eventuales”, y cadáveres efectivos, pues la oficialidad siempre iba en primer lugar a la hora de combatir, dando ejemplo a la tropa. Hoy en día, los escasos supervivientes que queden de aquella guerra civil, contra los ascendientes de los que ahora nos gobiernan, podrían decir aquello de “Ancianos eventuales, cadáveres efectivos”…

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

La única forma de mantenerse a salvo de la barbarie social comunista que nos gobierna es alejarse todo lo posible de los hospitales, residencias de ancianos y geriátricos, dónde sus congéneres caen a saco, como moscas, tanto o más que en el frente.

Veamos qué dice la legislación penal de este asesinato “selectivo” de los ancianos, discapacitados y personas mayores, en general, que sufran alguna enfermedad que los haga “costosos” para el sistema:

Art. 131,3. “Los delitos de lesa humanidad y de genocidio…, no prescribirán en ningún caso”.

Código Penal de 1995.

Tipo penal del delito de genocidio:

Art. 607, 1: “Los que, con propósito de destruir total o parcialmente un grupo nacional, étnico, racial, religioso o determinado por la discapacidad de sus integrantes (ancianos, a partir de una determinada edad, y personas con limitaciones físicas o psíquicas), perpetraren alguno de los actos siguientes, serán castigados:

1º. Con la pena de prisión permanente revisable, si mataran a alguno de sus miembros.

3º. Con la pena de prisión de ocho a quince años, si sometieran al grupo o a cualquiera de sus individuos a condiciones de existencia que pongan en peligro su vida o perturben gravemente su salud…”.

Tipo penal del delito de lesa humanidad;

Art. 607 bis. 1. “Son reos de delitos de lesa humanidad quienes cometan los hechos previstos en el apartado siguiente como parte de un ataque generalizado o sistemático contra la población civil o una parte de ella (ancianos, personas con graves problemas de salud, que requieran cuidados médicos constantes, etc.).

En todo caso, se considerará delito de lesa humanidad la comisión de tales hechos:

1º. Por razón de pertenencia de la víctima a un grupo o colectivo perseguido por motivos políticos, raciales, étnicos, culturales, religiosos, de género, (discapacidad u otros motivos universalmente reconocidos como inaceptables con arreglo al derecho internacional.

  1. Los reos de delitos de lesa humanidad serán castigados:

1º. Con la pena de prisión permanente revisable si causaran la muerte de alguna persona”.

Como sabemos, se está permitiendo “dejar morir”, sin prestarles ayuda o asistencia alguna, a miles de ancianos recluidos en sus propias casas, en geriátricos o residencias de la tercera edad, etc., privándoles de los más elementales cuidados a que tienen derecho, tanto como personas que son como en su cualidad y calidad de cotizantes durante 40 0 50 años a un seguro oficial de asistencia sanitaria, que tiene la obligación legal de atenderles debidamente, pues para ello han cotizado.

(Y no para que los politicastros de turno, del PP y del PSOE, “decidan” regalar nuestra asistencia sanitaria a millones de extranjeros que han venido aquí a vivir, por cuenta nuestra, y sin aportar nada a la Patria, en forma de trabajo, etc.).

Quien quiera entender, que entienda…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

También te puede interesar...


Artículo anteriorLa consigna del Gobierno
Artículo siguienteNo dejen que los zurdos les cuenten milongas
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

3 Comentarios

  1. ¿Verdaderamente alguien cree que con estos auto-calificados de “jueces y fiscales progresistas” que es l lo mismo que auto-calificarse de auto-prevaricadores, se va a imponer justicia en España?
    El mayor mafioso que existe, en entrevista dijo esto: “Para poder asentarnos en una nación lo primero que hay que corromper es a la judicatura”. Él estaba asentado en Andalucía.

  2. Brillante artículo, que pone los puntos sobre las íes.
    Ahora bien, también comparto el contenido del comentario anterior, es decir, en ESPAÑA HAY DEMASIADOS JUECES Y FISCALES CON LA TOGA “SUCIA” CON EL POLVO DEL CAMINO, es decir, TOTALMENTE POLITIZADOS.
    ¿Por qué creen, sino, que solo se persiguen las corruptelas del PP, PERO NUNCA LAS DEL PSOE, o con mucha dificultad, y dedicándose desde el mismo poder judicial a poner toda clase de trabas y obstáculos…?
    Por cierto, y ahora que va a hacer falta muchísimo dinero, ¡DEVOLVERÁ LA PSOE LOS 860 MILLONES DE EUROS ROBADOS EN ANDALUCÍA, CON LOS ERES…?

  3. Hay otra solución, solo política, Y QUE NO DEPURARÁ LAS RESPONSABILIDADES PENALES, Y LAS INDEMNIZACIONES CIVILES CORRESPONIENTES…
    Se llama ELECCIONES GENERALES.
    Pero de esta gentuza espero solo lo peor, y nada bueno, con la seguridad de que no NOS DEFRAUDARÁN.
    Estoy seguro de que con este “problema”, que ellos mismos han provocado, o por lo menos HAN AUMENTADO, CON EXCESO, intentarán formar un “gobierno de salvación”, para salvarse ellos de la queda claro, E INTENTARÁN RETRASAR LAS ELECCIONES TODO LO QUE PUEDAN, PARA HACERSE CON TODOS LOS RESORTES DE PODER DEL ESTADO.
    Por de pronto, IGLESIAS YA CONTROLA EL CNI, ocupan cinco ministerios, nada menos, Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, AL BORDE DE LA QUIEBRA, les comen de la mano…, pues sino desaparecerán…

Comments are closed.