ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Este fin de semana hemos asistido a un auténtico chorreo por parte del tuitero Alvise Pérez hacia la newtrolera, Ana Pastor. Y lo curioso del asunto es que Pérez le hacía preguntas a la “verificadora oficial del reino” que, como buena “verificadora” debería haber respondido para hacer gala de esa búsqueda de la verdad de la que tanto presume, de la que tanto carece y de la que tanta pasta está ingresando como censora.

Si no fuera poca la vergüenza que debería darle el hecho de estar haciendo un trabajo de censora progubernamental con la tragedia que está sucediendo en España y todo ello por dinero, parece importarle bastante poco la vergüenza que también pueda pasar al no contestar a ninguna de las preguntas que le ha hecho el tuitero y, por el contrario, buscarse a algún mamporrero de los suyos para que le ataque.

Y la importancia en todo este asunto no viene por las preguntas en sí, vienen por la falta de respuesta y por el hecho de que todos podamos interpretar que quien calla otorga. Tampoco es tan difícil decir un sí o un no, pero parece que, en lugar de eso, ha decidido ocultar alguno de los datos que Alvise Pérez ha ido sacando a la luz.

¿No le gusta tanto eso del fact checking? Pues aquí tiene una buena dosis de su propia medicina.

 

2 Comentarios

Comments are closed.