material sanitario
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

La Junta de Andalucía ha hecho públicos unos datos que deberían avergonzar a cualquiera y que demuestran que la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez ha sido nefasta. Y es que Amancio Ortega ha enviado más material sanitario a Andalucía que el Gobierno socialcomunista que nos desgobierna.

[Díaz Ayuso anuncia la llegada de un avión con material y un diputado del PSOE se ríe de ella, ¡es que son penosos!]

Según estos datos, el 87,54 % del material de protección que se ha adquirido para esta crisis sanitaria ha procedido de la propia Junta de Andalucía, por su parte Inditex (la empresa de Amancio Ortega) ha hecho llegar el 8,25 % del material, mientras que el Gobierno de España solo ha aportado el 4,21 %.

Así maltrata el PSOE y Podemos a la comunidad autónoma más poblada de España pero que, al estar gobernada por el PP y Ciudadanos, no recibe el material que merece. Luego a Pedro Sánchez, a Pablo Iglesias y demás miembros del Gobierno de España y dirigentes de esos partidos se les llena la boca con esas frases hechas como esa de que “nadie se va a quedar atrás” o “este virus lo paramos unidos”, pero a la hora de la verdad no mueven un dedo, no ayudan como deberían.

Esta es la realidad del Gobierno de España y su maltrato a Andalucía. Deberían sentir vergüenza los votantes de PSOE y Podemos, solo esperamos que tomen nota en futuras elecciones, pues sus dirigentes se han olvidado de ellos, porque el Gobierno de España no está a la altura y ha abandonado a Andalucía.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL