Diputación
Fotografía publicada por El Ideal
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Leemos en el periódico El Ideal, de Granada, una noticia de de esas que te dejan alucinando, bajo el titular «La Diputación retrasa hasta el lunes la recogida de 20.000 mascarillas de la Junta por ser días festivos», explican como la Diputación de Granada, gobernada por el PSOE, alega que estos días son festivos y que, por lo tanto, no pueden recoger 20.000 mascarillas y que ya lo harán el lunes.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

En la información, que puedes leer en este enlace, explica que “En Granada, un total de 2.300 cuidadores –dependientes de ayuntamientos o empresas concesionarias– atienden a más de siete mil usuarios. La Diputación ha reclamado reiteradamente mascarillas a la Junta. En la primera semana del estado de alarma, la diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, solicitó con «urgencia» material de protección”. El delegado del Gobierno andaluz en Granada, Pablo García, explica que “El miércoles nos llegaron otras 20.000 mascarillas y contactamos con la Diputación para ver dónde se las llevábamos, pero nos han comunicado que hasta el lunes es complicado que puedan recepcionarlas, desconozco el motivo”.

Parece mentira que, ante la situación que se está viviendo, en pleno estado de alarma y ante una crisis sanitaria que no hemos vivido en nuestras vidas los resposables políticos de una diputación como la de Granada actúen de esta manera.

Ellos solo se retratan…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA