ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO
Al final vamos a tener que “adoptar” al tal Juan Francisco Serrano, diputado ofendidito del PSOE que tiene tanto afán de protagonismo que se dedica a publicar mensajes privados que recibe por Twitter. Y es que el probre está muy ofendidito porque recibe mensajes en los que le dicen lo siguiente:
«Buenos días, es usted un auténtico sinvergüenza, criticas a Ayuso porque se han retrasado los aviones. Y los test que no sirven? Y los respiradores que se quedan los turcos? Y el animar a salir a la calle habiendo sido avisados de que iba a ser una pandemia? Y Abalos descojonándose en el congreso con miles de muertos? Se que no va a tener la decencia de contestar pero cuando pase esto muchos de su partido rendirán cuentas ante el país y ante la justicia».
Y el diputado ofendidito, ¡ay que ver qué piel más fina tienen algunos! pubica ese mensaje en su cuenta de Twitter con este comentario:
«Miren este es uno de los miles de mensajes que la derecha nos manda en privado con insultos y amenazas por dar nuestra opinión. ¿Os parece normal esta campaña de descalificaciones, insultos y amenazas que la derecha está haciendo a los que no pensamos como ellos?».
Miren este es uno de los miles de mensajes que la derecha nos manda en privado con insultos y amenazas por dar nuestra opinión. ¿Os parece normal esta campaña de descalificaciones, insultos y amenazas que la derecha está haciendo a los que no pensamos como ellos? pic.twitter.com/sn0I19xdNi
— Juan Fº Serrano (@JFrSerrano) April 5, 2020
Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero no nos parecen correctas las formas de este diputado ofendidito, porque, sinceramente, en ese mensaje ni apreciamos descalificaciones, ni insultos ni amenazas, lo único que hay es la petición de explicaciones a un servidor público, a un representante de la soberanía nacional por parte de uno de sus representados. Pero seguramente este tal Juan Francisco Serrano esto no lo comprenda…
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA