ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

El objetivo de Pedro Sánchez estaba claro desde el primer y desgraciado día en el que este sujeto apareció en nuestras vidas: ser presidente como fuera y a costa de lo que fuera. Nos ha mentido desde el primer día hasta con su currículum. No ha dicho la verdad ni en un solo segundo de sus infumables e innumerables apariciones públicas y todo con el único objetivo de llegar a ser presidente como fuera, acompañado de quien fuera y a costa de lo que fuera.

Ahora nos encontramos con la situación más dramática por la que hemos pasado en España a lo largo de nuestra más reciente historia y este individuo sigue amarrado a su poltrona contra viento y marea, estando claro que lo que pase a su alrededor le importa bastante poco, aunque lo que pase sea todo lo que está pasando.

Nos encontramos con un individuo que tiene unas claras taras mentales y al que hay que hablar como si fuera un niño malcriado, caprichoso y vanidoso. Y es que él lo que quiere es ser presidente por sus ventajas ya que de los inconvenientes pasa por completo debido a su incapacidad y a su más que evidente falta de empatía con quien le rodea.

Y dirigiéndose como hay que dirigirse a un tipo como este, Alfonso Ussía le ha lanzado un claro mensaje como para que incluso alguien como él lo entendiera. No va a surtir efecto porque Sánchez está donde quiere estar y lo que pase a su alrededor no le produce ni frío ni calor. De hecho, ha puesto incluso en peligro la salud de su propia familia enviando a su esposa y a su madre a aquella famosa manifestación feminista del 8 de marzo.

Evidentemente, si le da lo mismo lo que le pueda pasar a su propia familia, imaginen lo que le puede importar todo lo que le pueda pasar al resto de la humanidad.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL