tres palabras
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

El gran Alfonso Reyes se está erigiendo como una estrella de Twitter, algo de lo que nos alegramos, al igual que nos alegramos de su recuperación por el coronavirus. Y parece que el baloncestista cordobés está de buen humor, pues reparte zascas e ironía por igual, como ha hecho con el diario El País, de los que se ha descojonado con solo tres palabras.

Publicaba El País un trino, en referencia a un artículo, en el que decían lo siguiente: «Aunque el mundo siga boquiabierto mirando al Norte, británicos, suizos, holandeses o alemanes podrían aprender alguna cosa del sureño y latino Portugal, donde el coronavirus avanza bajo control. Estas son las razones».

La contestación de Alfonso Reyes a este tuit de El País ha sido clara y concisa, solo tres palabras en las que se ha preguntado: «Nosotros no, ¿no?».

Y es que el mayor de los Reyes lleva toda la razón, porque España también tiene mucho que aprender de la gestión de Portugal en la lucha contra el COVID-19, algo que no puede reconocer la prensa del sistema, pues si el diario El País hubiera incluido a España en esa relación sería admitir que Pedro Sánchez y su Gobierno no lo han hecho bien, y eso no lo reconocerán de una manera tan clara, pues hay mucho en juego, ya nos entienden…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL