tres palabras
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

El gran Alfonso Reyes se está erigiendo como una estrella de Twitter, algo de lo que nos alegramos, al igual que nos alegramos de su recuperación por el coronavirus. Y parece que el baloncestista cordobés está de buen humor, pues reparte zascas e ironía por igual, como ha hecho con el diario El País, de los que se ha descojonado con solo tres palabras.

Publicaba El País un trino, en referencia a un artículo, en el que decían lo siguiente: «Aunque el mundo siga boquiabierto mirando al Norte, británicos, suizos, holandeses o alemanes podrían aprender alguna cosa del sureño y latino Portugal, donde el coronavirus avanza bajo control. Estas son las razones».

La contestación de Alfonso Reyes a este tuit de El País ha sido clara y concisa, solo tres palabras en las que se ha preguntado: «Nosotros no, ¿no?».

Y es que el mayor de los Reyes lleva toda la razón, porque España también tiene mucho que aprender de la gestión de Portugal en la lucha contra el COVID-19, algo que no puede reconocer la prensa del sistema, pues si el diario El País hubiera incluido a España en esa relación sería admitir que Pedro Sánchez y su Gobierno no lo han hecho bien, y eso no lo reconocerán de una manera tan clara, pues hay mucho en juego, ya nos entienden…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA