ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Alberto Garzón es ese sujeto inservible, uno más, que está colocado en el gobierno en un ministerio que no sirve para nada como pago a los servicios prestados por el macho alfa, Pablo Iglesias, al presidente inútil, Pedro Sánchez.

Pues bien, Alberto Garzón ha sido cazado en un vídeo publicado por Okdiario dejando su coche oficial en el espacio de los aparcamientos de los minusválidos reservado para que estos tengan un espacio donde dejar su silla de ruedas. Pero lo peor no es eso, que ya es vergonzoso, lo peor es que comunista indeseable y mentiroso criticaba eso precisamente cuando no era ministro.

Este comunista de todo a 100, admirador de Castro, del Ché Gevara y de toda esa clase de gentuza es otro más de esos cuentistas que van por la vida de humildes, cara a la galería, pero que cuando se les ve en la intimidad resultan ser unos clasistas y unos fantoches, como queda demostrado de sobra en el vídeo que publica Okdiario.

Este gandul no es más que un vividor que no pega palo al agua que ha llegado donde ha llegado incluso traicionando a muchos de sus camaradas de partido con el único afán de conseguir poder y darse la vida padre, puesto que él mismo es el primero en conocer sus limitaciones. Así funciona esta mugre que nos gobierna, porque es eso lo que hay que ser, muy mugre, para actuar como actúan.