adivina
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

¡Adivina, adivinanza! Os proponemos un juego para la tarde del sábado, adivinar a quién dedica la portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados cada una de esas tres caras. Seguramente ya lo imagináis, y muy posiblmente llevéis razón, porque estos socialistas extremitas son muy previsibles.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Y de adivina en adivinanza, os dejamos las fotografías de Adriana Lastra, con la solución, para que, de esta manera, podáis constatar con quien se sienten realmente cómodos estos dirigentes del PSOE.

La primera fotografía es de la portavoz del PSOE con el separatista Gabriel Rufián. Una cara amable de la socialista, sonriendo…

adivina

En la segunda de las fotografías aparece Adriana Lastra con representantes de Bildu, en una reunión en el Congreso. Otra cara amable y educada…

adivina

Y la tercera de las fotografías es de ayer mismo, en la tribuna del Congreso de los Diputados. Y esa cara de odio, esa cara de enfado, de rabia es dedicada al Partido Popular y a Vox

adivina

Queda muy claro cuáles son las simpatías de Adriana Lastra, la portavoz del PSOE, con quiénes se encuentra cómoda y a quienes no puede ni ver… Muy gráfico.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA