transparencia
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Lo de Podemos es de una caradura acojonante. Se les llena la boca hablando de transparencia, de luz y taquígrafos, de claridad ante la gente, ante sus votantes, ante los españoles… Pero de eso nada de nada.

No hay más que darse un paseo por la web de esta formación política para comprobar que, como buenos comunistas que son, todo son brindis al sol y mentiras. Como ocurre con su “portal de transparencia”, un apartado de su página web, que podéis ver en este enlace, y que solo contiene datos hasta el año 2017. Es decir, en los años 2018, 2019 y 2020 Podemos no ha pubicado ni un solo dato relativo a transparencia. Bueno sí, del 2018 ha publicado cuentas, pero nada más, ni referencia a grupos parlamentarios, ni a campañas electorales ni nada de nada…

Y anuncian eso que llaman ellos transparencia con el siguiente eslogan: “Para velar por nuestra independencia, garantizar nuestro compromiso con la ciudadanía y ser la herramienta de cambio que queremos”. Lo que demuestra que todo es un cuento, que todo es una mentira. Y así con todo, porque Podemos es realmente una filfa para meternos en vena el comunismo, como ya están intentando hacer desde el Gobierno.

Así las cosas, un partido poítico que basa su trayectoria en la transparencia, no la ejerce desde hace 3 años, pero luego si que da lecciones. Os dejamos una muestra de algunos de sus tuits, para que os riáis un poco, porque hay que tener poca vergüenza para actuar de esta manera…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA