ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Hoy nos queremos hacer eco del extraordinario editorial de Carlos Rodríguez, presentador del programa ‘Como el Perro y el Gato’ en Onda Cero, tras anunciar que su madre ha sido ingresada por Coronavirus porque el editorial es acertado, espectacular y demoledor.

Tras anunciar que demandaría al gobierno si su madre fallecía debido a este contagio, Rodríguez da su opinión sobre el gobierno de Sánchez, que es la misma que tenemos casi todos, debido a la forma en la que ha tratado la epidemia que estamos padeciendo en España y que no es más que un desastre de gestión de principio a fin.

Carlos Rodríguez es veterinario de profesión, por lo tanto sabe bastante más acerca de lo que está pasando de lo que puedan saber los “payasos” que nos gobiernan. Y así los describe a lo largo de todo su editorial: como payasos, como ratas y como irresponsables. Recuerda, además, que no se está contando con la opinión de quien realmente sabe sobre todo este asunto, los profesionales de la Sanidad.

Es terrible ver la cantidad de vidas que esta epidemia se está llevando por delante y de que forma tan irresponsable es tratado este asunto por el gobierno. Pero no solo eso, es que además de irresponsabilidad, este gobierno, está demostrando que las muertes provocadas por todo este asunto le están dando absolutamente igual. Un auténtico desastre por el que van a tener que dar muchas explicaciones en los juzgados cuando todo esto pase.