ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Este vídeo que van a ver ustedes es imposible verlo en España teniendo, como tenemos, a los Ferreras, los Fortes y los López de turno que no son más que unos pelotas que solo sirven al poder establecido para ver si sacan tajada.

La entrevista la realiza el periodista británico Piers Morgan, quien invitó a su programa Good Morning Britain a la ministro de atención médica de Inglaterra, Helen Whately. Durante la entrevista, Morgan muestra a la ministro una portada del diario británico Daily Mail en la que se informaba que las muertes en asilos se informan muy poco debido a la falta de pruebas. El último informe de la Oficina de Estadísticas Nacionales dice que el virus mató a 217 residentes en Inglaterra y Gales en las dos últimas semanas, sin embargo, las cifras de la industria dicen que el recuento real es mucho más alto, potencialmente 4.000 desde que comenzó el brote.

Ante el interrogatorio, Whately solo acertó a contestar que estaban “trabajando muy duro” por lo que el presentador tuvo que contestar “lógico, es usted ministro, tiene que trabajar duro”. Pero Whately seguía sin contestar a la pregunta que se le estaba haciendo sobre la portada del Mail y no solo eso, comenzó a reír, lo cual indignó aún más al periodista.

“¿Por qué te estás riendo? ¿Qué te parece gracioso de esto?”

-“No creo que sea divertido en lo más mínimo”, respondió

-“Bueno, ¿entonces por qué te sigues riendo?”, insistió Morgan

-“No me estoy riendo en absoluto”

-“Solo te he preguntado si es cierto que 4.000 personas mayores han muerto en un hospital y todo lo que puedes hacer es reírte, ¿qué te pasa?”

Whately prosiguió asegurando que no se había reído y le pidió Piers que no sugiriera algo así, a lo que Piers le contestó: “Literalmente te hemos visto”.

¿Se dan cuenta? Igualito que los Pastor, Ferreras y compañía cuando se les sienta delante un ministro.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Ya me gustaría que en este país hubiera periodistas en los medios de comunicación y no lameculos en los medios de intoxicación, pero es lo que hay, a ver si conseguimos quitarnos a la cantidad de rémoras que hemos, sálvese el que pueda, puesto ahí, empezando por los de arriba y continuando con los de en medio, para terminar con los de abajo.

Comments are closed.