ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

No nos podemos creer que a estas alturas de la tragedia que estamos viviendo en España, Pedro Sánchez no tenga todavía la suficiente humildad y prudencia como para comportarse como una persona normal. Lejos de tener un mínimo de prudencia o pudor, sigue yendo al Parlamento con la prepotencia y chulería que le caracteriza insultando a lo oposición y mintiendo de una forma descarada, lamentable y asquerosa.

Se olvida, o pretende que olvidemos, que es el presidente de un gobierno que está sembrando España de muerte, pobreza y tragedia. Lejos de mantener un comportamiento mínimamente humilde, sigue actuando como si fuera el auténtico Rey del Mambo cuando con en poco más de un año y medio se ha cargado un país por completo.

En el día de ayer, se presentó en el Parlamento para pedir que se amplíe el estado de alarma y lejos de hacerlo con un mínimo de respeto y concordia con la oposición, eso que él pide cuando se le critica por sus acciones, actuó de una forma lamentable e insultó no solo a Vox, insultó a todos sus votantes y prácticamente a toda la población española.

Y lo hizo cuando se refirió al fallecido socialista Pedro Zerolo cuando, dirigiéndose a la bancada de Vox, dijo que Vox consideraba a los homosexuales como unos enfermos. ¿Cuándo ha dicho eso Vox, mentiroso compulsivo? ¿Cuándo ha utilizado ese tipo de lenguaje? ¿Cómo se puede hablar, con la que está cayendo, de esa forma? No hay por donde cogerle, este tipo es un auténtico demente.

 

3 Comentarios

  1. Pedro Sánchez,tú si que eres chulo,por eso nos quieres dar a todos por el culo,Abascal estuvo fenomenal además de otros diputados y diputadas de VOX,usted no sabe responder,responde lo que ya le tienen escrito,tú escogiste a los enemigos de España para gobernar,has profando una tumba y estás dejando morir a miles de españoles y no voy a recodar le lo de Excálibur ni de Delcy la Fea y el señor Ábalos,tampoco voy hablar de maletas que no pasaron por el control,todos sabemos lo que queréis hacer con España,la queréis destruir y para eso queréis la complicidad del PP, porque VOX no os la da, por eso no paráis de atacarlo y hasta queréis ilegalizarlo,vosotros que estáis gobernando con unos miserables enemigos de España,eso incluye a Unidas Podemos,más bien jodemos.

  2. Nunca esperéis coherencia de una organización criminal. Solo se puede esperar, dolor sangre y miseria. La culpa la tienen todos los partidos políticos que han permitido: La compra de votos con dinero público, en todas las direcciones y formas posibles; (estómagos agradecidos). la mala educación desde escuelas, institutos y facultades universitarias; donde se induce a la promiscuidad a, “volcanes” como son, la adolescencia sexualmente hablando, y un libertinaje que ha provocado toda la violencia de género; que para más inri, quieren culpar a los hombres, cuando solo es culpa de una malísima y liberticida educación generalizada; más es peor, ellos saben muy bien lo que están haciendo: Cuanto peor esté la población mejor les va a ellos, (clases políticas) ver los sueldos que se adjudican todos y, por cuanto tienen que trabajar los esclavos que van produciendo. Muy especialmente las ideologías de las izquierdas utilizan un enjambre de palabrería podrida y maliciosamente estudiada, para la conquista de todo incauto, que sumando las pesebreras juveniles consiguen el porcentaje suficiente para destrozar económica y socialmente, toda población que parasitan. España ya las ha sufrido tres veces desde los años 80 hasta ahora. FUERA TODAS LAS CLASES POLÍTICAS DE UNA PUÑETERA VEZ!! Gobiernos con los mejores profesionales en todos los estamentos, con la mejor JUSTICIA LIBRE Y, RESPONSABLE. Con leyes de obligado cumplimiento para todas las personas sean estas quienes sean, y ocupen el puesto que ocupen en la sociedad. La política ha sido, es, y será siempre; UN ALBERGUE DE ZASCANDILES QUE TODO LO HAN CORROMPIDO. Claro que siempre que se generaliza se puede cometer alguna injusticia

  3. Señor Sánches,ni Santiago Abascal ni VOX es el enemigo,el enemigo lo tiene con usted desde la moción de censura que le hizo a Mariano Rajoy,el enemigo son los secesionistas y nacionalistas y Unidas Podemos,usted lo decidió y así que ahora no le pida ayuda a VOX, que se la den sus socios separatistas y a los comunistas.

Comments are closed.