ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Pedro Sánchez es absolutamente “infumable” se ponga como se ponga, pero cuando se pone en plan gran estadista en los ‘Aló Presidente’ que nos larga a todos los españoles los sábados ya no hay quien le aguante porque esa tristeza fingida, además de no creérsela ni él es totalmente inaceptable.

Y como otro sábado más, Sánchez se ha puesto hoy delante de las cámaras para darnos su discurso falsario lleno de palabras huecas con las que no dice nada, a pesar de los más de 11.000 muertos que tenemos en España por el coronavirus y por su desastrosa gestión.

Pero lo que pasa es que la gente ya empieza a estar muy harta. Ya son muchos días de confinamiento, muchos muertos a nuestras espaldas e infinidad de meteduras de pata las que lleva este gobierno impresentable como para aguantar una sola metedura de pata más y a un presidente mentiroso e irresponsable como él.

¿Y qué opciones le queda a la gente cuando además no puede salir de sus casas? Pues las redes sociales y este es alguno de los ejemplos de lo que se le ha dicho al impresentable presidente:

 

1 Comentario

  1. Don Felipe, señores de la oposición y fuerzas hartas de que se os/nos cisquen en la boca : Menos palabras y mas hechos.

Comments are closed.