ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Parece que poco a poco se va viendo el plumero de cómo funciona todo esto y a esos verificadores de pacotilla llamados Newtrola y que dirige Ana Pastor se les va acabando el chollo puesto que, cada día que pasa, se les ve más el plumero sectario con el que censuran a unos y se lo permiten todo a otros.

No somos pocos ya los que nos hemos hartado de esa manipulación, ya son muchos los medios de comunicación que van destapando sus vergüenzas y mucho más si tenemos en cuenta que después son pillados publicando bulos tan escandalosos como ese del que nos hacíamos eco en el día de ayer.

Pero la realidad está clara, en España hay una empresa en la que rige una clara ideología política y que, además, su propietaria está muy relacionada con el partido que gobierna, que decide qué es verdad y qué es mentira no siendo censurado absolutamente nada que provenga de un gobierno mentiroso como este. Dense cuenta de todas las mentiras y bulos que ha difundido el mismísimo Pedro Sánchez y cuántos de esos bulos han sido censurados. De hecho, Sánchez es presidente gracias a sus mentiras.

Pues bien, Vox ya ha anunciado a través del presidente del partido, Santiago Abascal, que va a denunciar todo esto en el Congreso de los Diputados. Estamos ya bastante hartos de que los censurados seamos siempre los mismos y que esto lo decida una empresa formada por simpatizantes de una ideología determinada como es la de la izquierda.

Es gravísimo. VOX denunciará en el congreso este nuevo tipo de censura que atenta contra la libertad de expresión y de información. No se pueden pisotear los derechos fundamentales y encima hacer negocio.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. La izquierda suele hablar mucho de libertad de expresión,pero cuando se publican sus mentiras,dice que son bulos,cuando el mayor bulero está de presidente del gobierno,aunque el que manda es Paulo Iglesias,Turrión,Marques de Galapagar y si no lo impedimos próximo Emperador de España,aunque le cambiará de nombre,porque a él y a sus amigos catalanes y vascos,no les gusta pronunciar esta palabra.

  2. Vayamos preparando otro dos de Mayo. Es imprescindible que la gente se eche a la calle para pedir el cese inmediato de este gobierno genocida. A estas alturas ya no quedan dudan de que no se trata de ineptitud sino de calculada inactividad en beneficio de una dictadura.

  3. El Coletas,ya consiguió lo que quería,dar una renta mina a fulano y a mengano,una promesa que hizo a los adeptos a su secta,de donde va a sacar el dinero no se sabe,aunque visto lo visto lo conseguirá expropiando que es una de sus máximas prioridades,ya lo decía su maestro el dictador venezolano Hugo Chavez,exprópiese,la tiene tomada con la propiedad privada ese holgazán al cual algunos llamamos el Coletas de forma cariñosa,es broma.

Comments are closed.