mangas verdes
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Los españoles, de siempre, lo hemos visto, llegamos a tarde a cualquier lugar o acontecimiento, bien sea deportivo, cultural o de cualquier otro tipo. Quien de nosotros no ha visto, por ejemplo, cuando va a empezar un partido de fútbol aún medio vacío, es cuando vemos entrar a los aficionados al campo de fútbol. O, una obra de teatro, cuando ya ha empezado la función, con la mala suerte de que son butacas delante de algunos de nosotros y no, nos dejan ver, ya que los espectadores que están sentados tienen que ponerse de pie para dejar pasar a estos despistados y tardías personas. Lo españoles nacemos con este aserto desde que nacemos, nacemos sin prisas, aunque algunos hayamos nacidos una vez que la comadre haya llegado a la casa de la parturienta. No es que sea malo, es que, somos así, bien es verdad que no todos tenemos estas aserciones, ya que, si fuera así, nos tumbaríamos a la bartola a verlas venir. pero si es verdad, que decimos ya vendrá alguien que arregle esto.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Hace unos días he leído, que la fundación FAES alerta de la posibilidad de un estado totalitario marxista. No quisiera herir susceptibilidades, tanto en esta fundación, o en las personas que siempre llegan tarde, en donde, con este título se podría decir que: a buenas horas mangas verdes. Siguen diciendo, refiriéndose a este Estado: “Propugnarán un Estado benefactor, que todo lo puede, todo lo ordena y de todo dispone. El Estado sustituirá a la sociedad civil y acaparará no sólo el poder político sino los recursos económicos y los medios de comunicación y que, celoso de nuestra libertad, no nos dejará dar un paso sin que él lo permita”. No hace falta ser un lince, esto lo venimos diciendo muchas personas desde hace bastante tiempo. No hace falta ser un adivino, solo viendo la clase del chiringuito y sus palmeros, se atisbaría ver más allá del horizonte.

Lo del Estado benefactor, llevamos más de 20 años. Y que este estado sustituirá a la sociedad civil, como dice Fernando Díaz Moreno, patrono de la FAES, lo llevamos tiempo proclamándolo. El PER, ha sido el pistoletazo de salida, siguiendo con las mamandurrias a todo tipo de ONG, sin discriminación, sin buscar las diferencias entre unas y otras, todas han sido metidas en el mismo saco. El vicepresidente del Gobierno de España nos recuerda el articulo 128.1, donde se dice “Toda riqueza del país, está subordinada al interés general” esto lo digo hace tiempo, no ahora.

La canalla, o mejor dicho que un solo miserable haya traído tanta barbarie, no me espanta, lo que me asusta son las palabras huecas, vacías de contenido donde el pueblo llano, ha ido poco a poco sodomizado, siendo ahora tarde para la conjura de hechos que poco a poco, estamos observando a lo largo de estos 20 años que antes aludía y difundía.

Nuestra libertad, nuestra democracia la tendremos dentro de muy poco tiempo cercenada, cocida de punta a punta, donde, de vez en cuando, nos van amputando poco a poco y desvalijando nuestros cerebros o lo que queda de él. A buenas horas mangas verdes.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA