ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

El gobierno de las chapuzas

Decenas de miles de muertos nos han dejado ya una gran lección: confiar en el gobierno de España puede ser letal.  Cada día nos demuestran que, por su proyecto político, son capaces de llevar a decenas de miles de personas a la muerte, sin ningún remordimiento ni sentimiento de responsabilidad. Las morgues de emergencia en pistas de hielo exponen de manera implacable el grado de letalidad de su sicopatía.

España es tierra de inventores: el autogiro, la fregona, el submarino, el chupa chups o la poesía mística, podemos con todo. Ahora el tan español esperpento ha llegado a su Edad de Oro Pepe Gotera y Otilio, asesinatos a domicilio;  Gila Simón y los tests del doctor Muerte; Cantinflas contra El vil Sarraceno, ladrón de respiradores… Sería cómico si no fuera trágico.

¿Qué relación hay entre el 5G y la pandemia COVID-19?

La relación es simplemente MORTAL. La radiación 5G son unas frecuencias altísimas que pueden llegar hasta los 26 Ghz, es decir, que están justo por debajo de lo que sería un arma electromagnética

La altísima radiación provoca un envenenamiento celular. Nuestro cuerpo, para defenderse de ese envenenamiento, expulsa las toxinas con algunas proteínas, partes de nuestro ADN y ARN, en forma de una sustancia química que se denomina EXOSOMA, y que es expulsada de nuestro cuerpo en forma de mocos por nariz y boca, es decir, en forma de…  los síntomas de la gripe.

Observado en microscopio, el Exosoma tiene un aspecto similar al del COVID-19, qué interesante. 

Exosoma y covid 19

Es  sabido que Vodafone con Hua Wei utilizaron la ciudad de Wu Han como ciudad cobaya para su 5G, de la misma manera que el norte de Italia está plagado por estas antenas letales, que es donde más casos han tenido. En la vecina provincia china de Sichuan, con 81 millones de habitantes, tan sólo tiene tres muertos. TRES. El virus ha dado un salto cuántico, pasando por encima de miles de kilómetros para cebarse con la zona más contaminada de Italia, la Lombardía y con España, el país de Europa con más antenas 5G. 

Cuando miramos el mapa de las ciudades más afectadas por el virus  coincide con el mapa de las antenas 5G: Madrid,Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Vitoria, San Sebastián, Pamplona, La Coruña, Vigo, Gijón, Santander, Logroño. Estas son las de antenas de Vodafone. Luego tenemos “en prueba” a Segovia con Movistar, ciudad donde se han dado muchos casos de forma llamativa, pero donde NO HAN INFORMADO DE LA INSTALACIÓN NI DE SU INOCUIDAD. 

Numerosos hospitales tienen 5G dentro de las instalaciones. Es decir, que si sumamos las defensas bajas, la radiación 5G, al miedo, el agotamiento y el estrés, todo ello provoca envenenamiento celular y secreción en forma de  síntomas de la gripe  que cuando son analizados en laboratorio, será detectado como COVID-19. Es tal vez este cóctel venenoso lo que están padeciendo los más de 13.000 sanitarios en cuarentena por tener los síntomas…

¿Podemos confiar en que realmente el virus ha sido aislado? No paran de decir que ha mutado. Si ha mutado ¿cómo pueden reconocerlo? 

Los vídeos más impresionantes de China y Guayaquil son los de personas caminando por la calle y cayendo al suelo fulminadas, como si hubieran sido disparadas por ¡un arma electromagnética!

Estas personas tal vez estaban ya muy envenenadas, y al pasar por un lugar de altísima radiación, caen fulminadas. Estos colapsos súbitos no se corresponden con el comportamiento de enfermos de gripe y sí se corresponden con las armas electromagnéticas. 

En España, cuando las personas tienen síntomas se les dice “quédense en casa”, de tal manera que si colapsan, lo hacen en su casa, y nadie lo ve. Hay muchas personas que han llamado al 112 diciendo  que el familiar “se ha desmayado” y los sanitarios encuentran a las personas en el suelo…

Y con este envenenamiento masivo, lo que nos faltaba es que nos impongan una vacuna con vaya uno a saber qué cóctel de virus dentro.

Es urgente exigir la desconexión de las antenas 5G, porque si ya las 3G y 4G no eran nada saludables, el 5G podría estar aumentando la mortandad de esta pandemia de forma exponencial.

Ruego desde aquí  a todos lo que puedan, se hagan eco de esta información y se movilicen para ACABAR CON EL 5G, antes de que sea el 5G el que acabe con nosotros

Implantado el 5G en España sin NINGUNA GARANTÍA SANITARIA

El gobierno ha implantado, sin informar ni consultar a la población, en el 2020 y en 16 ciudades de toda España, al menos 25 antenas de tecnología 5G y esto sin haber realizado ningún estudio sobre la toxicidad de su impacto en la salud y el medioambiente, y esto a pesar de las numerosas solicitudes por parte de asociaciones de afectados por las antenas de telefonía.

La Secretaría de Estado para el Avance Digital ha sido, desde 2018, la responsable de poner en marcha el Plan nacional 5 G por la “necesidad de cumplir con los objetivos marcados por el Plan de Acción 5G para Europa”, es decir, que esto se hizo en plena moción de censura a Rajoy y monitoreado desde Bruselas. Así lo presentan en su web: 

“El Plan Nacional 5G tiene como objetivo situar a España entre los países más avanzados en el desarrollo de esta nueva tecnología, de manera que cuando la 5G alcance su madurez tecnológica y comercial, España esté lo mejor preparada posible para aprovechar al máximo las oportunidades de este nuevo paradigma tecnológico

Nos lo venden como algo indispensable y maravilloso, pero no nos dicen que Bruselas como Israel y numerosas ciudades suizas y del Reino Unido se han negado a instalar esta tecnología, de conocida toxicidad. ¿Quiénes son los tontos? 

En varios países, los mismos instaladores de las antenas están saboteándolas, derribándolas y prendiéndoles fuego.  Las llaman las Death Towers, o torres de la muerte.

Es más, El Defensor del Pueblo, Fernando Fernández Marugán, en su escrito del 21 de agosto de 2019 informaba al Presidente de la Asociación Vallisoletana de Afectados por las Antenas Telec. (Nº Expediente: 18011666) que resulta significativo que la Secretaría de Estado para el Avance digital no ha realizado la evaluación de las consecuencias ambientales del 5G.

El Defensor del Pueblo añade: (la negrita es nuestra)

También debe recordarse que la necesidad de someter el Plan Nacional 5G a este tipo de evaluación se alegó por varias asociaciones en el trámite de información pública del Plan. Esta institución no tiene constancia, pues esa Secretaría de Estado no ha procedido a informar de ello, de cómo se han valorado dichas alegaciones ni si se ha dado una respuesta motivada acerca de la manera en que se han tenido en cuenta en la adopción del Plan. 

En el documento en el que resume el trámite de información pública, disponible en a página web del Ministerio de Economía y Empresa, no se da respuesta a las alegaciones planteadas sobre la necesidad de someter el Plan Nacional 5G a evaluación. Así, aunque se haya celebrado un trámite de información pública, la ausencia de valoración de alegaciones y de información al público de cómo se han tenido en cuenta esas alegaciones, la participación pública en el proceso de toma de decisiones ha resultado incompleta. Tampoco esa Secretaría de Estado ha informado de que diera traslado al órgano ambiental de esas alegaciones.”

Blanco y en botella: la Secretaría de Estado para el Avance Digital, responsable de instalar la tecnología 5G en España pasa olímpicamente de investigar sobre la toxicidad de dichas ondas así como de informar a la ciudadanía de absolutamente nada al respecto. 

Repito:

Ruego desde aquí  a todos lo que puedan, se hagan eco de esta información y se movilicen para ACABAR CON EL 5G, antes de que sea el 5G el que acabe con nosotros

 

1 Comentario

  1. ¿Podrían publicar los lugares de España dónde están esas torres, para que los ciudadanos más próximos, y por consiguiente más perjudicados, podamos combatirlas, por todos los medios a nuestro alcance…?
    GRACIAS ANTICIPADAS.

Comments are closed.