SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Observen qué curioso es todo lo que está pasando en estos momentos en España. Estamos todos encerrados en casa debido a una cuarentena. En estos momentos ya tenemos 638 muertos a causa del coronavirus y hay 14.769 personas infectadas en España, ¿y saben cuál es el tema del que habla la izquierda en estos momentos a través de sus políticos y de sus voceros en los medios de comunicación? Del Rey.

¿Creen que el Rey y los tejemanejes de Juan Carlos I es lo que más interesa en estos momentos a los españoles. Evidentemente no. Estando en una alerta sanitaria por la que estamos todos encerrados en casa para no sufrir un contagio y habiendo tantas familias que están perdiendo a sus seres queridos debido a todo esto, no es precisamente el Rey lo que más preocupe a los españoles.

¿Y por qué quieren podemitas, socialistas y extrema izquierda que hablemos del Rey? En primer lugar para despistar y que no hablemos de lo que más nos importa en estos momentos porque ellos son en buena parte responsables de lo que está pasando al no haber tomado las medidas que se deberían haber tomado en su momento. Pero en segundo lugar, y eso es lo más grave, porque quieren aprovechar este estado de confusión y de pánico para cargarse el sistema político establecido y, como buenos comunistas que son, perpetuarse en el poder tal y como hizo Lenin en Rusia en 1917 aprovechando la confusión de una guerra mundial.

Y estén muy atentos porque, o mucho nos equivocamos o la siguiente fase de su plan será echar la culpa de todo lo que está pasando a Rajoy y a los recortes que se llevaron a cabo en su momento debido a la crisis provocada por Zapatero en 2008. Los pasos ya los están dando en la Comunidad de Madrid a la que, a pesar de la gravedad de la situación por la que están pasando, tiene asfixiada desde el gobierno para que no pueda realizar la gestión necesaria para intentar luchar contra esta pandemia.

Nosotros no somos visionarios ni adivinos pero los pasos que están dando son tan descarados que hay que ser muy corto de miras para no darse cuenta de la que se nos viene encima. Acuérdense de esto y ya verán como en unos días esto es lo que va a empezar a suceder.

 

1 Comentario

  1. Si en los mandos del ejercito no hay claridad suficiente como para ver esto, pronto desaparecerá hasta el ejercito. y en esas esferas es donde deben valorar la inquina contra el Rey, providente de Cataluña y del gobierno, mientras la generalitat fabrica mascarillas y las vende a Italia. Semejante monstruosidad debe abrir bien los ojos, sobre todo en Madrid y Andalucía, y provocar una reacción ciudadana de grandes y profundas consecuencias. Hay que sacar del gobierno a esta gente “como sea”. Mañana puede ser tarde.

Comments are closed.