perro Excálibur
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

En octubre del año 2014 se vivieron momentos difíciles en nuestro País por el virus del ébola. Pero hay muchas diferencias entre la crisis del ébola y la que estamos viviendo ahora con el coronavirus. En primer lugar el impacto y las consecuencias en la sociedad española, en nuestra economía y en nuesro País; en segundo lugar que la crisis del COVID-19 ya es considerada pandemia mundial; en tercer lugar que en 2014 en España gobernaba la derecha, el Partido Popular, y ahora en nuestro País gobierna el PSOE con loc comunistas. Bueno, y otra diferencia, que los que se manifestaban por el perro Excálibur ahora callan…

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Y ahí nos queremos parar, en el perro Excálibur. Imaginamos que todos recordáis la que se lio con el sacrificio del animal, protestas, manifestaciones, petición de dimisiones…, todo por un perro. Y ahora, muchos de aquellos indignados guardan silencio y piden colaborar y apoyar al Gobierno de Pedro Sánchez, exigiendo responsabilidad.

Algo que demuestra que gran parte del movimiento por el perro Excálibur lo fue por motivaciones políticas, con la única intención de obtener rédito político desgastando a Mariano Rajoy. Y a la táctica del PSOE y del propio Pedro Sánchez, que en esos días de 2014 no fueron leales y se dedicaron a pedir dimisiones, corrobora lo que estamos planteando.

Y ahora, esos mismos, piden lealtad institucional, algo que no merecen, porque su gestión en esta crisis está siendo nefasta, y por todo ello deberán responder ante la sociedad española.

¡Vergüenza! Así criticaba el PSOE al Gobierno del PP por el ébola

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA