Roja

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Televisión Española, la televisión de “Roja Mª Mateo” lo ha vuelto a hacer, atacando al Partido Popular y a la Comunidad de Madrid por la gestión del coronavirus. Lo que todo son apoyos y silencios hacia Pedro Sánchez y su Gobierno se convierten en críticas cuando se trata de Isabel Díaz Ayuso y el PP.

«Y así lo ha denunciado la ‘Plataforma TVE Libre’ en un tuit en el que dicen: Vergonzosa manipulación d ⁦@rtve en Especial coronavirus. ⁦⁦@tve_tve recurre a este candidato de @PODEMOS @guillen_barrio para volver a cargar contra recortes sanidad CAM. @anablanco_tve ratifica después todo lo q dice este “enfermero”».

A esto se dedica la televisión pública, a hacele el juego sucio al Gobierno de socialistas y comunistas, a usar a candidatos de Podemos para atacar al adversario político en un momento tan crítico y serio.

Lo que podría hacer el Gobierno de Pedro Sánchez es pagar el IVA que debe a las comunidades autónomas, para que estas puedan invertir en sanidad, por ejemplo, en vez de utilizar Televisión Española para sus manipulaciones baratas. De pena.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA