mascarillas
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

Se publicaba ayer en el panfleto llamado “Diario” Público, un artículo bajo el título «Aplaudes a las 20:00 horas pero, ¿cuántas mascarillas compraste?», firmado por un tal David Bollero (nos negamos a poner el enlace a ese panfleto) y que, básicamente, hace responsable a la gente de la falta de mascarillas en los centros sanitarios de nuestro país.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Sí, resulta que según ese artículo entre enero y febrero la venta de mascarillas en España sufrió un gran aumento, por lo que desde Público se hace responsable a la gente que compró esas mascarillas pues, según ellos, las mascarillas son de uso hospitalario y no para uso por parte de los ciudadanos, entonces, ¿por qué las venden en farmacias?, pero bueno, ese es otro tema. Y también desde Públio, como no, se hace responsable a la falta de previsión de las comunidades autónomas, que son las que tienen las competencias en materia de Sanidad.

Ni una sola crítica al Gobierno de Pedro Sánchez, nada negativo que destacar de la actuación del Ministerio de Sanidad. Este panfleto de la extrema izquierda sale en defensa de socialistas y podemitas y para eso no duda en hacer responsable a la gente de la ineptitud e incompetencia de Sánchez.

No obstante comprendemos que desde el “Diario” Público se actúe de esa manera, pues son la voz de su amo y esperan que en breve el Gobierno ayude a los medios de comunicación que solo saben vivir de las ayudas públicas, de los impuestos de los que salen a las 20 horas a aplaudir, de los impuestos de los que hacen responsables de la falta de mascarillas. Menudos sin vergüenzas están hechos en ese panfleto llamado Público.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA