Xavi Boada
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A INFO@ELDIESTRO.ES Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

El tal Xavi Boada lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a demostrar que es el separata más tonto de Twitter y esta vez ha insultado a las personas ancianas y les desea su muerte. Este energúmeno ha publicado lo siguiente en su cuenta de Twitter:

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

«Viejos y egoístas. Llenando hospitales por #coronavirus, exigiendo atención de primera, ocupando camas que podrían salvar jóvenes sabiendo que ellos ya no aportarán nada a la sociedad».

De verdad es que es para alucinar. Poco más le vamos a decir a este sin vergüenza, tan solo lo que le ha contestado una joven desde su cuenta de Twitter. Leisy (@leisysiel) le ha dicho: «Un viejo no debe tener los mismos derechos que un joven. Acuérdate cuando hables de los derechos LGTBI».

Y nosotros, como hemos dicho, no le vamos a decir nada más porque sino nos arriesgamos a acabar en el banquillo. Que cada uno piense lo que considere de este personaje…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Este está pidiendo a gritos una suite en la Ruber como todo rojo.
    En época espartana estarías muerto. Tu propia madre hubiera hecho el trabajo. !Un torcido menos!
    Lo tuyo no tiene cura y no me refiero a la “otra enfermedad infecto-contagiosa” sino a tu nulo cerebro.

Comments are closed.