Xavi Boada
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

El tal Xavi Boada lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a demostrar que es el separata más tonto de Twitter y esta vez ha insultado a las personas ancianas y les desea su muerte. Este energúmeno ha publicado lo siguiente en su cuenta de Twitter:

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

«Viejos y egoístas. Llenando hospitales por #coronavirus, exigiendo atención de primera, ocupando camas que podrían salvar jóvenes sabiendo que ellos ya no aportarán nada a la sociedad».

De verdad es que es para alucinar. Poco más le vamos a decir a este sin vergüenza, tan solo lo que le ha contestado una joven desde su cuenta de Twitter. Leisy (@leisysiel) le ha dicho: «Un viejo no debe tener los mismos derechos que un joven. Acuérdate cuando hables de los derechos LGTBI».

Y nosotros, como hemos dicho, no le vamos a decir nada más porque sino nos arriesgamos a acabar en el banquillo. Que cada uno piense lo que considere de este personaje…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. Este está pidiendo a gritos una suite en la Ruber como todo rojo.
    En época espartana estarías muerto. Tu propia madre hubiera hecho el trabajo. !Un torcido menos!
    Lo tuyo no tiene cura y no me refiero a la “otra enfermedad infecto-contagiosa” sino a tu nulo cerebro.

Comments are closed.